Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error eSim DIGiMobil Watch7

(Tema creado el: 22-12-2024 08:57 PM)
400 Visitas
CatalinBA
Apprentice
Opciones
Una pregunta, a ver si alguien sabe. He intentado agregar la tarifa móvil al galaxy watch 7 y a través de la aplicación del teléfono pe dice que no es posible. Dispongo ze una eSim de digi y una Sim normal en el teléfono cada una con su mr de teléfono. A alguien le ha pasado esto con digi. ¿Las eSim de DIGiMobil funcionan con galaxy watch 7?
8 Respuestas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Hola. Depende del operador, no del terminal. Si el watch es lte y digi tiene e sim debería ser compatible. Consulta con digi
0 likes
CatalinBA
Apprentice
Opciones
Tengo la eSim en mi e-mail, lo que es el código QR, pero en el teléfono no encuentro la opción de escanear el código, no tampoco en el watch. Alguna idea?
0 likes
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Te sale la opción de tarifas móviles dentro de ajustes del reloj de la aplicación weareble en tu móvil? Porque si no te sale eso es que tu reloj no tiene opción de esim. 1734900298668.jpg
0 likes
CatalinBA
Apprentice
Opciones
Si que sale esta opción. Es la versión LTE
0 likes
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Qué te sale dentro de la opción?
0 likes
CatalinBA
Apprentice
Opciones
Puedo elegir la sim 1 o la sim 2 dado que el teléfono es dual sim. Tengo conectado una sim con un nr de teléfono. Independientemente de si elijo una sim o otra me sale que error y contactar con Samsung
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Si tu operador es compatible on esim del Galaxy Watch7, accede a Wearable>Selecciona el Wstch>Ajustes del reloj>Tarifas móviles y desde ahí debe darte la opción de escanear el qr.
urrutxi
Helping Hand
Opciones
La sim del teléfono y del reloj es independiente. Tienes que gestionar todo desde la aplicación de weareble. Importante que escanees una esim que no haya sido usada, no sirve ninguna que hayas usado antes en el móvil.