Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Watch 4 Classic] Haríais un upgrade si tenéis

(Tema creado el: 22-12-2024 02:29 PM)
116 Visitas
Pau6223
Voyager
Opciones

Hola Comunidad,

Escribía porque tengo un galaxy watxh classic 4 y estoy pensando en comprar un reloj más reciente. Creéis que vale la pena?

Ya hice el cambio de watxh active 2 a este y note mucho cambio, pero me preocupa que el cambio no valga la pena

Que pensais?
0 likes
2 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Todo cambio para dispositivos más actuales merecen la pena.
Respecto a los Galaxy Watch aunque a "primera vista" no se aprecia, existe una mejora sustancial en cuanto a los distintos sensores de medición.
Si puedes permitirlo, el Samsung Galaxy Watch Ultra es la mejor opción hoy en dia en cuanto a prestaciones. No obstante esto es algo particular, pero merece la pena y mucho.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Pau6223 ,buenas tardes,respetando la opinion del compañero,expongo mi opinion personal.Poseo un GW6 y mi intension con cada dispositivo/telefono,o  GW/ es siempre agotar las actualizaciones ofrecidas por el fabricante,antes de sustituir el dispositivo.

En tu caso/y el mio/ tendras 4 años de actualizaciones  mayores y 5 años de actualizaciones de seguridad,lo cual te permitiria uso normal y seguro año y medio todavia.

Esta es una decision y vision de renovacion personal de cada uno.

https://news.samsung.com/global/samsung-sets-the-new-standard-with-four-generations-of-os-upgrades-t...

Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."