Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[IconX] Volumen bajo de uno de los auriculares

(Tema creado el: 19-07-2018 03:05 AM)
17979 Visitas
Ricardo6
Apprentice
Opciones

Desde hace unos días vengo notando que el auricular izdo de mis iconX se oye muy muy bajo y prácticamente solo se oye por el auricular derecho. He probado a resetearlos, probarlos con otro móvil, etc.. y no hay manera. 

 

Me parece lamentable para unos auriculares bluetooth de más de 200€. Alguien le ha pasado algo similar?.

65 Respuestas
guillermoroman
Pioneer
Opciones

@dexterARG  ha escrito:

mi membrana no se pega, asi que la tuve que sacar, de hecho se me salio en el oido, un bajon!

 


Te refieres a la temita negra o al plastico que va en la punta y entra en el oido?

0 likes
Solución
guillermoroman
Pioneer
Opciones
Darkopro Explorer
‎11-04-2018 05:08 PM

Es un error general pero lo he solucionado. En ajustes del teléfono (no del gear) vas a sonido y vibración/efectos y calidad de sonido. Pulsas donde pone ecualizador y cambias el modo, da exactamente igual a cual (normal, Pop, etc) una vez lo cambies vuelve el volumen normal al gear como por obra de magia.
dexterARG
Journeyman
Opciones

me refiero a la membrana negra y finita, no a la blanca grande

0 likes
guillermoroman
Pioneer
Opciones
Yo ando buscando esa misma por que se le cayo a mi audifono y me invalidaron la garantia...no la vendes?
0 likes
dexterARG
Journeyman
Opciones

Se me perdieron al salirse

guillermoroman
Pioneer
Opciones
creo que no lo vende
0 likes
RpBP
Mastermind
Opciones

Hola @guillermoroman, bienvenido a la Comunidad Samsung España,

 

Le reconmendaría que contactara con los compañeros de México, ellos podrán asesorarle mejor que nosotros en este caso, ya que tanto su producto, como la compra, fue realizada en su país. Explíqueles todo ésto a ellos y esperamos que le den las instrucciones adecuadas para que solucione su incidencia.

 

Le remito a otro hilo para que lea algunas informaciones que otros usuarios han escrito sobre este mismo producto.

 

https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tabletas-y/Volumen-de-los-iconX/m-p/579666#M8233

 

Un saludo.

 

0 likes
Pere
Hotshot
Opciones
Hombre hay que decir que si esto es cierto, estas personas tendrían ganas de joderte y si Samsung sigue por esta línea de que si a un aparato cualquiera se le pierde cualquier tipo de pieza externa es como si dijeran que no reparen nada del interior por tener una ralla o pequeña grieta en pantalla que nada tiene que ver con que pueda fallar un componente interno o la placa base!
No se entiende el que una empresa que desee sea reconocida por ser seria y comprometida con sus clientes y menos cuando ahora hay otras muchas empresas que hasta hace poco tiempo nadie reconocía y que ahora vienen pegando fuerte con sus dispositivos bastante fiables y con precios más reducidos.
La verdad es que mucho sentido no tiene y cuando Samsung quiera hacer algo; quizás ya sea demasiado tarde para recuperar a todos esos clientes que hubo un día en el que ya erán sus clientes pero los quemaron tanto que luego no querrán saber nada por muchas ofertas o bajadas de precio; otras empresas que fueron un día las grandes empresas de móviles, terminaron desapareciendo o algunas otras que están entre las que menos venden a pesar de sus múltiples intentos.
Samsung acuérdate de ello!

Salu2
Pere.
Uath
Voyager
Opciones

Que tengáis que manipular un producto por un defecto de fabricación como habéis comprobado y perdáis la garantía por ello ¿lo véis lógico?

Anda ya devodved el producto y que hagan el próximo iconXI mejor...

 

Por un elemento externo el cual se pierde fácil por otro defecto de fabricación, y no venden o den recambios extra y que te digan que no te lo miran por esa pieza...tampoco lo veo muy lógico

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes a tod@s:

 

Si han verificado que el nivel del auricular está regulado perfectamente desde la aplicación Samsung Gear, has restablecido los auriculares y sigue pasando lo mismo. Les recomendamos limpiarlos:

 

1. Retirar el capuchón de plástico que cubre el auricular.

2. Con un bastoncillo o un cepillito (Con cerdas blandas) limpio y seco limpiar la rejilla para retirar lo que haya.

3. Es recomendable no usar líguidos, como alcohol, jabón u otras sustancias.

4. Si sigues viendo sucedidad, vuelve a cepillar los auriculares.

5. Coloca el capuchón nuevaente. 

 

Si después de hacer esto, sigue pasando lo mismo, tendrían que ser revisados de forma física por un Servicio Técnico Autorizado. 

 

Aquí encontrarás el Servicio Técnico Oficial más cercano:

http://www.samsung.com/es/support/servicelocation

 

Muchas gracias,