el
12-12-2017
03:42 PM
- fecha de última edición
05-02-2020
02:32 PM
por
ArdielRP
Desde hace unos días vengo notando que el auricular izdo de mis iconX se oye muy muy bajo y prácticamente solo se oye por el auricular derecho. He probado a resetearlos, probarlos con otro móvil, etc.. y no hay manera.
Me parece lamentable para unos auriculares bluetooth de más de 200€. Alguien le ha pasado algo similar?.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 29-06-2018 02:45 PM
el 01-07-2018 06:53 AM
Hola a mí me pasó este problema de que no se oye el auricular izquierdo , me podrías ayudar diciendo que hiciste exactamente?
el 01-07-2018 08:09 AM
Hola, lo que yo hice fue retirar la membrana de filtro negro que verás al quitar la almohadilla auricular, para ello utilicé unas pinzas de cejas, después a esa mevrana negra le he aplicado unas gotas de alcohol de limpieza y después con la ayuda de un bastoncillo para los oídos la he limpiado y secado, después la he vuelto a colocar y se me ha solucionado el problema...
el 01-07-2018 09:51 AM
Una última pregunta , como vuelves a pegar esa "rejilla" negra , porque tengo miedo de que se caiga y quede dentro de mi oido o la vaya a extraviar
el 18-07-2018 04:59 PM
A mi se me salio la rejilla negra y no la pude volver a pegar, es necesario que este pegado eso? o usarlo sin eso no causara inconvenientes, el mio uno sonaba despacio pero era por que esta membrana estaba sucia, al sacarla a limpiar no pude volver a colocarla, no pego mas, y no quiero ponerle pegamento por miedo a arruinar el auricular.
el 18-07-2018 05:00 PM
yo le saque la menbrana para limpiar, pero no la pude volver a pegar, se despega, de hecho se me quedo en el oido una y la tuve que sacar con una pinza, como se vuelve a pegar? es necesaria que este? o se puede prescindir de ella, supongo que alguna funcion debe tener
el 18-07-2018 07:05 PM
el 18-07-2018 07:44 PM
pues a lo que he estado leyendo es una falla muy comun en estos dispositivos, ami me paso pero lo mio empeoro cuando en el geeksquad hicieron una recarga del firmware y ajora solo se escucha un lado y el touch no funciona
el 18-07-2018 07:56 PM
mi membrana no se pega, asi que la tuve que sacar, de hecho se me salio en el oido, un bajon!
el
18-07-2018
08:08 PM
- fecha de última edición
02-01-2019
01:44 PM
por
Tudor-P
@Ricardo6 ha escrito:
Desde hace unos días vengo notando que el auricular izdo de mis iconX se oye muy muy bajo y prácticamente solo se oye por el auricular derecho. He probado a resetearlos, probarlos con otro móvil, etc.. y no hay manera.
Me parece lamentable para unos auriculares bluetooth de más de 200€. Alguien le ha pasado algo similar?.
Les cuento que el 15 de febrero hice la peor compra que pude hacer de un producto samsung, unos ICON X 2018, para el mes de mayo ya no funcionaban com debian, uno de ellos (derecho) como a muchisimos usuarios les ha pasado, el volumen se bajo sin ninguna explicacion, hasta ahi la cosa estaba soportable, cuando acudi al centro de atencion autorizado (best buy) el encargado tomo mis audifonos sin hacer ningun chequeo previo (me apendeje) y se metio a la trastienda. A los 5 min regresa y me dice que le falta una tela filtro que va en la parte exterior y que habia perdido la garantia del producto, siendo que en nada afecta puesto que los filtros interiores hacen la funcion de guarda polvos, esta tela solo es exterior y no afecta ningun componente interno ni externo ni en nada afecta al auricular, despues de una acalorada discucion con el encargado y que yo le hice ver que yo se los entrege completos pues me dejaron saber que bajo nunguna circunstanciam SAMSUNG se haria cargo de la reparacion y que si queria tendria que pagar $2000 MX aun y en cuando el costo por unos nuevo solo son $ 700MX mas. De "buenas personas" me dijo que me harian el favor de cargarle el firmware de nuevo para ver si se arreglaba...a pues despues de eso los auriculares ya no se sincronizan con ningun dispositivo (solo el mio por que ya estaba pareado) el lado derecho se escucha por 1 segundo y se corta el sonido, el touch ya no funciona, el volumen es bajo y aparte de todo me dijeron que el sensor esta madreado, cosa que no es creo por que el lado izq si se escucha, ahora tengo un pizapapeles de 3mil pesos por que la garantia no funciona si un componente taaaaaan importante dano los componentes internos de alguna manera...No compren estas basuras de samsung, elijan otras marcas puesto que hay demasiadas quejas de lo mismo y la compania no se quiere responsabilizar.