Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[IconX] Volumen bajo de uno de los auriculares

(Tema creado el: 12-12-2017 03:42 PM)
229614 Visitas
Ricardo6
Apprentice
Opciones

Desde hace unos días vengo notando que el auricular izdo de mis iconX se oye muy muy bajo y prácticamente solo se oye por el auricular derecho. He probado a resetearlos, probarlos con otro móvil, etc.. y no hay manera. 

 

Me parece lamentable para unos auriculares bluetooth de más de 200€. Alguien le ha pasado algo similar?.

Saltar a solución
guillermoroman
Pioneer
Opciones

La neta todo eso ya estroubleshooting del pasado, lo mio es fisico

0 likes
guillermoroman
Pioneer
Opciones
exactamente eso es lo que les explique directo a samsung pero dicen que una pieza es una pieza sin importar que tan externa sea, osea que si se te pierde la caja tambien te declinan la garantia
0 likes
guillermoroman
Pioneer
Opciones
La situcion conmigo es que uno de los auriculares se le desprendio la membrana negra externa y segun samsung eso mplica que los componentes interiores tambien se vieron afectados y por eso se descompusieron y perdieron la garantia
0 likes
guillermoroman
Pioneer
Opciones

@Pere  ha escrito:
Hombre hay que decir que si esto es cierto, estas personas tendrían ganas de joderte y si Samsung sigue por esta línea de que si a un aparato cualquiera se le pierde cualquier tipo de pieza externa es como si dijeran que no reparen nada del interior por tener una ralla o pequeña grieta en pantalla que nada tiene que ver con que pueda fallar un componente interno o la placa base!
No se entiende el que una empresa que desee sea reconocida por ser seria y comprometida con sus clientes y menos cuando ahora hay otras muchas empresas que hasta hace poco tiempo nadie reconocía y que ahora vienen pegando fuerte con sus dispositivos bastante fiables y con precios más reducidos.[...]

Pues tal cual me sucedio, yo les explicaba que un componente tan efímero no tiene nada que ver con el HW (soy ing en sistemas en hardware) y ellos me comentan que aun que sea na pequeñísima parte, ellos tienen esa politica...estoy buscando enviar una carta directamente a samsung pero aun no encuentro un correo que sea para ello.

0 likes
dexterARG
Journeyman
Opciones

Yo limpie la membrana blanca ( la que va por debajo de la negra ( que no pude volver a pegar y perdi) con un producto antigrasa que en mi pais se llama Mr Musculo, y una vez que se secó esa membrana, funcionan perfecto. ( sin la membrana negra)

0 likes
Jujoalgo
Apprentice
Opciones

Hola. Acabo de recibir mis IconX y se oyen los 2 por igual, supongo que a vosotros os ocurriría lo mismo al estrenarlos. Ahora la duda, ¿una membrana que está desde el principio es el problema? 

Una cosilla para los que han perdido los discos negros. En la caja de los auriculares me ha venido una cajita negra con un cepillo y 12 repuestos de esos discos, ¿los habéis visto?Debajo de la bolsita de los adaptadores de tamañoDebajo de la bolsita de los adaptadores de tamaño

 

 

 

sgomezl
First Poster
Opciones

Compre unos Gear Icon X por la pagina web de Samsung y a los pocos dias el auricular izquierdo dejo de funcionar de forma correcta, en concreto suena mucho menos en comparacion con el derecho.

 

Me puse en contacto con Samsung y se mandaban la incidencia unos a otros sin solucion ninguna por su parte Y NO ME DEJAN HACER EFECTIVA LA GARANTIA DEL PRODUCTO puesto que nadie se hace cargo de ella.

 

Lo he intentado de todas las formas posibles:

-He ido al soporte tecnico oficial de forma presencial.

-He llamado a Samsung oficial.

-He llamado a la tienda Samsung oficial donde compre el producto.

 

Me he  gastado mas de  30€ en llamadas a numeros 902 para contactar con ellos (porque la atencion al cliente no es gratuita) ademas de malgastar mi tiempo y no he obtenido ningun resultado, me siento estafado, ha sido la peor experiencia de compra de mi vida.

 

 

 

guillermoroman
Pioneer
Opciones
Hermano, un saludo desde tierras mexicana, en mi caja no venian esos repuestos ni el kit de limpieza, si es porsible para ti, me podrias vender una de esas memnranas??...yo pago el envio
0 likes
guillermoroman
Pioneer
Opciones

Cuando los compre, los dos se escuchaban perfectamente pero al pasar el tiempo comenzo la falla y de ese kit, me imagino que es para ciertas regiones solamente, aca en Mexico no viene con nada mas que los plugs de plastico

0 likes
FranciscoRS12
Pioneer
Opciones

Hola!! A mí me paso lo mismo, al cabo de unos días un auricular se empezó a oír muy bajo. Lo que hice es ir a el Corte Inglés, al servicio técnico de Samsung y se lo llevaron. Al cabo de unos días me lo cambiaron por uno nuevo. Puedes ir al servicio técnico de Samsung en el Corte Inglés aunque no lo hayas comprado ahí, pero recuerda llevar la factura de compra para efectuar la garantía. Suerte!!

0 likes