Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Gear S3 no funciona Bluetooth

(Tema creado el: 04-01-2018 01:39 AM)
34375 Visitas
ignaciojgg1
First Poster
Opciones

Hola,

desde la última actualización, la conexión bluetooth de mi Gear S3 frontier con el móvil (Samsung J5) se pierde y no hay forma de volverla a recuperar, hay que restablecer completamente la conexión pero esto solo dura unas horas, al tiempo el móvil dice que sí está conectado pero el reloj no y no funciona dándole a conectar en la app de Gear.

alguien que me pueda ayudar?

gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ruix76
Explorer
Opciones

Esto me lo pusieron por email desde el servicio técnico online y ha dado resultado.

Lo copio por si alguien le pudiera venir bien...

Si se ha modificado el sistema operativo del dispositivo las Opciones de desarrollador están activadas o si se está utilizando una aplicación de optimización, es posible que la aplicación Samsung Gear no funcione correctamente.

Entra, por favor, en: Ajustes / Opciones de desarrollador / Aplicaciones en el dispositivo y anule la selección de la casilla No mantener actividades

***Editado por moderador.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Juan_Ra
First Poster
Opciones

Hola, me ocurre el mismo caso. He desvinculado el gear s3 del terminal (ZTE Axon 7 mini) he restaurado el gear s3 a valores de fábrica y he desinstalado la app; he vuelto a hacer los pasos como si el gear s3 fuera nuevo y sigue dando el mismo problema, se vincula mediante bluetooth y al tiempo (a veces unos pocos minutos) se desvincula sin más. El teléfono hace un año que lo tengo y este problema no me había ocurrido hasta la última actualización del gear. 

¿Alguien nos puede dar una solución?

Gracias.

benasco
First Poster
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo, desde que se hizo la actualización me es imposible vincular mis auriculares bluetooth al Gear S3... es increíble que con cada actualización, que supuestamente se hace para mejorar el gadget termina fallando algo. 

Espero que lo arreglen pronto. 

0 likes
Ruix76
Explorer
Opciones
Mismo móvil, mismo problema.
Enviado al servicio técnico de Samsung. Esperando a ver el resultado...

Se solucionó su problema de alguna forma?
0 likes
NoRoot
Voyager
Opciones

abeis formateado el reloj? a mi se me ha solucionado

0 likes
Ruix76
Explorer
Opciones

Eso es lo que han hecho en el servicio técnico. Pero sigue dando problemas, incompatible con el Axon7mini dicen. 

Intentaré descambiarlo en El Corte Inglés por otro modelo de smartwatch que sea compatible... :mansad:

0 likes
Solución
Ruix76
Explorer
Opciones

Esto me lo pusieron por email desde el servicio técnico online y ha dado resultado.

Lo copio por si alguien le pudiera venir bien...

Si se ha modificado el sistema operativo del dispositivo las Opciones de desarrollador están activadas o si se está utilizando una aplicación de optimización, es posible que la aplicación Samsung Gear no funcione correctamente.

Entra, por favor, en: Ajustes / Opciones de desarrollador / Aplicaciones en el dispositivo y anule la selección de la casilla No mantener actividades

***Editado por moderador.

jczambra
Student
Opciones

Me han dicho en el servicio técnico de Huawei que todos los móviles de esta marca han dejado de ser compatibles con el Samsung Gear. El hecho es que a mí ya no se me vincula el reloj a mi Huawei honor 8. ¿Alguien sabe si esto es verdad? Gracias!!

0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones

No entiendo el porqué cada vez que me quedo sin batería en Gear S3 y una ver cargado le cuesta tanto volver a conectar con mi note 8

Menos cuando esto no me ocurría antes de actualizar el note 8 a Android Oreo 8.0

Desde esa actualización parece como si no fuesen de la misma marca ya que estos problemas ocurren a pesar de que en el note 8 aparece como conectado al Bluetooth del teléfono "Gear S3 conectado"

¿Alguien más tiene ese mismo problema?

Espero que me podáis ayudar para resolverlo de una vez y recuerden que son de la misma empresa al igual que yo su mismo propietario de ambos dispositivos. 

Sin embargo no tengo problemas en conectar otros dispositivos de otras marcas con mi note 8 lo que resulta incomprensible a pesar que este tipo de problemas ocurría hace años en los que hera más difícil conectar 2 dispositivos Samsung entre sí que con otros de marcas distintas he incluso con marcas Chinas desconocidas. 

Pero estos problemas ya los resolvió hace años Samsung y que ahora al ocurrir  con el Gear S3 y note 8 me han venido a la cabeza esos malos recuerdos que además Samsung por aquel entonces tardo mucho en solucionar.

Espero que este no sea el caso y que Samsung lo solucione rápidamente. 

Saludos. 

Pere. 

Salu2
Pere.