Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds pro cancelación ruido y sonido ambiente

(Tema creado el: 04-02-2021 08:36 AM)
1852 Visitas
chechu
Explorer
Opciones
Hola  ,desde la actualización de hoy de mis galaxy buds pro se oye un sonido en el auricular derecho como si estuvieras al lado del mar  un ventilador o algo similar y si lo desactivo no ocurre .Parece que la música incluso se escucha más floja.Los he restablecido y sigue haciendo lo mismo 
38 Respuestas
Arg0s
Explorer
Opciones
Buenos días, me llegaron ayer los galaxy buds pro, los he vinculado con el S21 ultra y actualizado y o no es tan buena la cancelación o está mal, xq cuando paso de desactivado a activado no noto diferencia, ni una vez q activo la cancelación de ruido cambiar de alto a bajo tampoco noto cambio, a alguien más le pasa?
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Yo los probe ayer y la verdad es que me funcionan a la perfeccion. En comparacion con los buds plus hay un cambio brutal..Hasta ahora perfectos.
0 likes
Arg0s
Explorer
Opciones
ok pues me tocará pasar x un servicio técnico... bien empezamos
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Yo esperaria unos dias, dado que es un producto nuevo en el mercado. A mi me actualizo el software antes de configurarlo.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Arg0s :

Prueba también en difereten situaciones. Quizás tampoco lo tengas ajustado del todo bien a la oreja, cambia el asa con las que viene en la caja y vete probando con cada una de ellas. 

Saludos,

Samsung
0 likes
DaniCule97
Explorer
Opciones
En mi caso el problema es que si que funciona pero la almohadilla que viene es una basura, el plástico es de muy mala calidad y al no ajustarse bien al oído no silencia el mínimo que necesita para que funcione bien
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DaniCule97 :

¿Has probado con diferentes tamaños?

Saludos,

Samsung
DaniCule97
Explorer
Opciones
He probado los 3 que vienen, el único que encaja y que sella es el grande, tengo otros auriculares de este estilo y por la experiencia se que el problema es la almohadilla, además que he visto que más gente se queja, el problema es que es demasiado fina y cuando la introduces no ejerce presión hacia las paredes del oído y queda suelta a parte que no aisla
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por compartir tu experiencia en la Comunidad, @DaniCule97 . Tomamos nota de tu comentario y lo trasladamos al equipo de I+D. 

Samsung