Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds pro cancelación ruido y sonido ambiente

(Tema creado el: 24-03-2021 09:23 PM)
1272 Visitas
chechu
Explorer
Opciones
Hola  ,desde la actualización de hoy de mis galaxy buds pro se oye un sonido en el auricular derecho como si estuvieras al lado del mar  un ventilador o algo similar y si lo desactivo no ocurre .Parece que la música incluso se escucha más floja.Los he restablecido y sigue haciendo lo mismo 
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Yo los actualicé ayer y no he notado nada extraño. Me siguen funcionando perfectamente.
Rider85
Journeyman
Opciones
A mi el auricular derecho no se desconecta, cuando los guardo en la funda, que podría hacer?
0 likes
chechu
Explorer
Opciones
prueba a restablecerla a veces....
0 likes
Usman9
Voyager
Opciones
Mi cancelación de ruido es nula si te sirve de consuelo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @chechu :

¿Has probado si te ocurre con los Buds conectados a otro dispostiivos? Restablece los Buds y elimina la aplicación Galaxy Wearable. Después, comienza la vinculación desde cero.

Gracias,

Samsung
0 likes
chechu
Explorer
Opciones
pues yo la pongo la cancelación y en la actualización decia ke la mejoraba y la ha dejado desastrosa
0 likes
chechu
Explorer
Opciones
Hoy tras pedir hora he llevado los auriculares al sat de Samsung en el Corte Inglés de Plaza Cataluña de BCN ,la respuesta ha sido que por culpa de la actualización última se oyen flojo y hacen esos ruidos raros con la cancelación de ruido y el sonido ambiente,si no lo resuelven en una próxima actualización me tocará llevarlos para que los envíen a Madrid para reparar o cambiar
0 likes
Members_UGo7ZAw
First Poster
Opciones

En el sonido si se notan cambios pero la cancelación no parece funcionar. A mí tampoco.

0 likes
ViperXP
First Poster
Opciones

Yo tengo el mismo problema la cancelación de ruido solo quita los ruidos agudos esa publicidad exagera decepcionado de la samsung además que la batería del auricular derecho se descarga más rápido que izquierdo. Alto y bajo sin diferencia ninguno.

0 likes
yne45
Explorer
Opciones

Me acaba de ocurrir exactamente lo mismo,tras una actualización el 19 de Septiembre,y los estrené el 11.Igual,ruido horrible en el auricular derecho.Se te resolvió de alguna forma??

0 likes