Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de añadir los ejercicios que salen en Samsung health como accesos directos en el reloj. Hay muchos... Ver publicación
Hola. Hoy mirando el simulador virtual de la Web de Samsung, veo que en el MODO BUENAS NOCHES, aparece una opcion, que al menos a mi no me aparece.... Ver publicación
Hola ,desde la actualización de hoy de mis galaxy buds pro se oye un sonido en el auricular derecho como si estuvieras al lado del mar un... Ver publicación
El día 22 de marzo de 2021 instalé una actualización del sistema de mi samsung galaxy watch 46mm Bluetooth. Desde entonces la batería no me dura... Ver publicación
Buenos días. Hasta el lunes pasado usaba junto con mi Note20 Ultra una pulsera de actividad fit e - fit 2. cada vez que realizaba en la app... Ver publicación
Tengo un teléfono android, no es samsung, compré una galaxy fit 2 y al instalar enlaza por un segundo y se desconecta, no puedo volver a enlazar... Ver publicación
Buenas, la empresa me ha puesto un iphone 12 para teléfono de trabajo, y quiero seguir usando mi Gear S2 classic, ya que sigo manteniendo mi... Ver publicación
El 6 de febrero mando mi galaxy watch de 46 mm a reparar, era la tercera vez que lo mandaba, por lo que me ofrecen no repararlo y me ofrecen un... Ver publicación
Buenos dias.
Todos los que usamos los Galaxy Buds (cualquiera de los modelos) debemos tener en cuenta algunos consejos y consideraciones que... Ver publicación
Uno de los productos más conocidos de Samsung son los Wearables y dentro de estos, los relojes inteligentes. En ellos, a diferencia de otros... Ver publicación
Hace una semana se actualizó la versión de mi Gear S3 de Samsung Pay.No sé si por casualidad o por causalidad, el rendimiento de mi batería ha... Ver publicación
Hola comunidad, necesito ayuda.
Yo tengo un S9+ y un reloj activ2 y no puedo usar la aplicación para toma de presión y ekg .. vivo en Chile y... Ver publicación