Samsung watch se reinicia cuando completo los objetivos de Samsung health. Ver publicación
Buenas tardes. Comprueba en galaxy wearables que tanto el watch como la app Samsung Healt está actua... Ver publicación
¡Mantente siempre conectado con los Wearables de Samsung! ¡Comparte tus experiencias de nuestros Smartwatches, Buds o Gear VR!
Custom List Message Item |
---|
Samsung watch se reinicia cuando completo los objetivos de Samsung health. Ver publicación Buenas tardes. Comprueba en galaxy wearables que tanto el watch como la app Samsung Healt está actua... Ver publicación |
Habría algún problema de compatibilidad con alguna o algunas apps con un watch 3 comprado en francia? Ver publicación Pues seguramente el único problema que vas a tener sea que no puedas usar samsung pay para pagar a n... Ver publicación |
Voy a comprarme uno y estoy indeciso, me gustaría saber cuanto os dura la batería de samsung watch 3 de 41mm y cuanto el de 45mm ya que tienen... Ver publicación Tener un reloj así con todo lo que tiene y tenerlo capado no tiene sentido yo de día y medio no me p... Ver publicación |
Desde hace unas semanas, he comprobado que el reloj pierde un 2% de la carga de la batería cada 24 h. Si lo dejo apagado una semana, pierdo un 21%,... Ver publicación Normal no es. Tengo tablets y teléfonos que dejo apagados semanas sin que pierdan más allá de un 1% ... Ver publicación |
A raíz de la última actualización el buds derecho no funciona el panel táctil. He probado a hacer el reset muchísimas veces y no se soluciona el... Ver publicación Hola, @Giank75 : Puedes llamar al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros te indiquen el más cerca... Ver publicación |
Me gustaría saber si hay manera de que el reloj detecte el ejercicio corriendo con un carrito. Aun poniendo el GPS se detiene el ejercicio. Ver publicación |
Hola, soy nueva por aquí, aunque llevo bastante tiempo utilizando móviles Samsung, no me había decidido hasta ahora por un smartwatch de Samsung. Y... Ver publicación Hola, @Macasoca14 : Gracias por volver a escribir, ¿ha mejorado la batería? Saludos, Ver publicación |
Hola, se supone que en mi reloj las notificaciones deberían llegarme reducidas con la opción de verlas completas, pero no es así, directamente me... Ver publicación |
Me compre un reloj sansung active y no me llegan notificaciones del what app al reloj Ver publicación |
Llevo dos dias en que el auricular izquierdo de mis galaxy Buds+ ni cargan, ni se encienden ni nada, alguien me podría ayudar con esto o lo... Ver publicación Si, muchas gracias, he llamado al servicio de atención al cliente y se debe a un problema en el sist... Ver publicación |
Pero esto que quieres decir ? Es normal esto que te caduque la calibración y tenga que... Ver publicación Un año después el watch 5 sigue igual. Con esta función te venden una moto que solo va ha andar una ... Ver publicación |
Me parece increible como se desetienden de su responsabilidad hacia la atecion al cliente. Explicare mi caso resumido para no hacerlo tedioso. ... Ver publicación |
Hola, últimamente se oye muy bajo el sonido. Con el móvil es suficiente dentro de casa. Pero en el televisor ya no se oye como antes. Apenas no me... Ver publicación Hola, @MBridges ¿Has probado si ocurre lo mismo conectándolos a otro dispositivo? Gracias, Ver publicación |
Hola @ArdielRP, Me uno a la comunidad para compartir el mismo problema. He comprado recientemente unos galaxy buds modelo SM-R170NZYAPHE... Ver publicación |
A mi me ha generado problemas con los buds el auricular derecho no se escucha! Ver publicación Gracias por responder, @Rosa31 En ese caso, por favor, comprueba que la rejilla del auricular esté l... Ver publicación |
Hola, tengo el galaxy watch active (el 1) y llevo tres días acostando por la noche con 100%,96% y 98% y me levantó con un 0% y apagado. Antes borre... Ver publicación A mí me pasaba lo mismo y no era problema de la batería, es de la última actualización. Llamé a aten... Ver publicación |
Desde la última actualización de la app el reloj se descarga por completo en menos de una hora sin usarlo. Después de restaurar los datos ahora... Ver publicación Hola muchas gracias por la información en cuanto me den el reloj llamaré a atención al cliente y com... Ver publicación |
Yo probe tambien todos los modos y queda en finalizando vinculacion Ver publicación Hola, Tengo el mismo problema. Dispongo de un Samsung Galaxy Watch. Hasta este momento nunca he teni... Ver publicación |
Buenas tardes, Tengo un gear 2 neo, hace mucho tiempo no lo usaba, funcionaba, pero no estaba sincronizada la hora, instalé Galaxy wareable, ya... Ver publicación |
Hola, me sale error cuando envío el formulario para pedir los headphones de regalo. No hay manera de que me lo solucionen Ver publicación Uau! Siguiendo tus consejos por fino he conseguido!! 🥳Mil gracias por tu ayuda! Ver publicación |
Usuario | Recuento de likes |
---|---|
28 | |
13 | |
13 | |
10 | |
7 | |
5 | |
5 | |
4 | |
4 | |
4 |