Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buenos días, cuidado con las réplicas de los buds 3 pro

(Tema creado el: hace una semana)
125 Visitas
chico3268
MegaStar
Opciones
Echando un vistazo por Wallapop me topé con un vendedor de esta plataforma en la cual vende los galaxy buds 3 pro
En una de las fotos pone los buds 3 pro aparentemente originales y se aprecian que son como los originales
Están a un precio asequible pero de dudosa calidad en sonido y de los plásticos si no los pruebas
El vendedor en la descripcion del producto honestamente ponen que son réplicas con un diseño y funciones similares y calidád de sonido a precio asequible

Público esto para que tengáis cuidado por si buscáis estos auriculares y no hoz den gato por liebre si algún vendedor lo vende como originales ya que hay gente honesta en la plataforma y también estafadores lo cual este vendedor no describe los buds 3 pro como originales y dice la verdad de que son réplicas

Pueden sonar más o menos bién o tener un sonido a lata y las funciones pues no serán las mismas que en uno original

Por lo que tened cuidado si hoz topai con un vendedor que venda réplicas como originales porque ya veis que las cajas del producto a simple vista en las fotos son similares a las de los originales

Saludos y al loro

image

image

image

image

image

image

image

4 Respuestas
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias por avisar @chico3268 

Hay que tener mucho cuidado hoy en día con tantas falsificaciones. 

Samsung
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos días, mi intención con esta publicación simplemente era para advertir a la gente, para que no las engañen ya que hay vendedores en cualquier lugar o plataforma e Internet que se aprovecha de las personas haciendo pasar un producto falso por uno original y pidiendo por el dispositivo un precio como si fuera original y eso está muy mal, no me gusta que engañen a la gente ni a mi

Simplemente que los usuari@s sepan a lo que se exponen, hay gente muy mala aprovechándose de la buena fe de las personas y caen en el engaño
Saludos😉
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones
Que fuerte no sabía ni que existían, gracias por avisar
chico3268
MegaStar
Opciones
👍