Después de un tiempo sin usar mi Gear S al volverlo a vincular y recibir whatssaps o cualquier notificación veo que esta aparece en la pantalla... Ver publicación
Hola,
hace un par de semanas mi smartwatch gear s3 frontier, no conecta a mi iphone 6. Restableci el reloj, actualice ambos dispositivos a... Ver publicación
Me compré este reloj para usarlo en la piscina.
Cuando lo pongo en la piscina deja de funcionar bien, yo suponía que era filtración de líquido.... Ver publicación
Después de casi un año de uso, de un día para otro la pantalla de la pulsera se a vuelto verde y solo se ve con normalidad una cuarta parte de la... Ver publicación
A raiz de comenzas a utilizar más el reloj, he podido ver un par de cosas que sería interesante que se pudieran revisar en próximas actualizaciones... Ver publicación
Me da la impresión de que la corona baila un poco, que al tocarla se desplaza un poco (muy poco) y hace un pequeño click. Es esto normal??... Ver publicación
Buenos días, comunidad.
Mucho cuidado a los usuarios que tengan dispositivos Samsung con certificado Ip68, porque a "estos de Samsung"... Ver publicación
Acabo de comprar los Gear Icon X 2018. Al mantener una conversacion en la calle por ejemplo, la ganancia del micro o la ubicación de éste, hace que... Ver publicación
La opción Buscar mi Gear desde la app del dispositivo móvil esta muy bien. Aunque esa circustancia no se de tan amenudo como olvidar el movil en... Ver publicación
A ver si alguien me puede ayudar porque ya no se lo que hacer, me compré el reloj y con tan solo 3 mesesm de uso dejo de funcionar, me puse en... Ver publicación
Hola buenas entregó mi gear s3 classic para reparar después de mes y medio aún no lo tienen me dicen que si quiero uno reacondicionado le digo que... Ver publicación
Me acabo de comprar unos Samsung IconX 2018 (que me han costado un dinero) y tengo la Tab S3 (que tampoco fue barata). Intento conectar los... Ver publicación
Buenas tardes, en noviembre de 2017 compre un samsung gear s3 frontier, hara cosa de dos meses de imprevisto al reloj le dejaron de funcionar todos... Ver publicación
Buenos días intentaré ser breve.
Me compre hace 11 meses un gear s3 FRONTIER para mis carreras i demas.. el GPS nunca llegó a funcionar bien así... Ver publicación
Breve explicación:
He detectado un problema que necesito que por favor alguien haga una simple prueba. Cuando meto un evento en el calendarío... Ver publicación