Expongo un problema con mi reloj
Compre El reloj paso un mes y empezó a reiniciarse solo 2 o 3 veces al día, lo llevo al servicio técnico en el corte ingles lo metes en su ordenador hacen sus pruebas pertinentes y no les sale El fallo ni avería,me aconsejan que lo lleve puesto y se lo vuelva a llevar para ver el fallo en su programa, al de unos días lo vuelvo a llevar por Los reinicios constantes y me lo cogen y se lo llevan, me cvisn una pieza del vibrador y me lo entregan. Lo configuró de 0 sin restaurar y me vuelve a suceder lo mismo.
3 vez que vuelvo al SAT hacen sus pruebas y nada de ningún fallo.Y claro un reloj de 250€ no me lo voy a comer con patatas.
4 vez lo vuelvo a llevar y como no.. no les sale nada y me lo vuelvo a llevar sin reparar y con el mismo fallo de reinicio cada 2x3.
Llamo a samsung directamente y les comento lo sucedido,me lo vienen a buscar y cual es mi sorpresa, que no le encuentran el fallo ,pero sigue con los reinicio constante.
La verdad,voy a ir a la oficina del consumidor a poner una queja ya que están viendo que lo e llevado 5 veces y ni me ponen solución alguna
Es de chiste.