Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 7 problema de reinicio.

(Tema creado el: 15-03-2025 02:09 PM)
93 Visitas
Axier_PoWa
Voyager
Opciones
Expongo un problema  con mi reloj

Compre El reloj paso un mes y empezó a reiniciarse solo 2 o 3 veces al día, lo llevo al servicio técnico en el corte ingles lo metes en su ordenador hacen sus pruebas pertinentes y no les sale El fallo ni avería,me aconsejan que lo lleve puesto y se lo vuelva a llevar para ver el fallo en su programa, al de unos días lo vuelvo a llevar por Los reinicios constantes y me lo cogen y se lo llevan, me cvisn una pieza del vibrador y me lo entregan. Lo configuró de 0 sin restaurar y me vuelve a suceder lo mismo.
3 vez que vuelvo al SAT hacen sus pruebas y nada de ningún fallo.Y claro un reloj de 250€ no me lo voy a comer con patatas.
4 vez lo vuelvo a llevar y como no.. no les sale nada y me lo vuelvo a llevar sin reparar y con el mismo fallo de reinicio cada 2x3.
Llamo a samsung directamente y les comento lo sucedido,me lo vienen a buscar y cual es mi sorpresa, que no le encuentran el fallo ,pero sigue con los reinicio constante.
La verdad,voy a ir a la oficina del consumidor a poner una queja ya que están viendo que lo e llevado 5 veces y ni me ponen solución alguna 
Es de chiste.

3 Respuestas
Pau6223
Voyager
Opciones
Cada cuanto te hace los reincios? Prueba verificar en *#0*# y hacer la prueba de SensorHubTest a ver si todos los sensores funcionan correctamente. Prueba también la de Vibrator, para probar si el vibrador del equipo funciona correctamente, ya que te lo han cambiado. Espero que se solucione
Axier_PoWa
Voyager
Opciones
Esta testado y no da fallo
0 likes
Axier_PoWa
Voyager
Opciones
Los reinicios lo hace estando desvinculado Del smartphone ,vinculado , modo avión de cualquier manera ,lo.hace 3 ,4 incluso más veces el reinicio da igual el nivel de batería
0 likes