Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alergia buds fe

(Tema creado el: 15-03-2025 11:58 AM)
99 Visitas
jabibih
Apprentice
Opciones
Hace unos meses que me compre los galaxy buds fe y me producen irritación en los pabellones auditivos. No puedo usarlos sin que se me empiece a irritar y hacer escamas la.piel. Pregunté a la asistencia de samsung y me recomendaron que me limpiara los oidos y que no utilizara mucho tiempo seguido los auriculares. He visto que hay mas personas con edte problema, pero ninguna solucion? ¿Alguien tiene una solución? Samsung parece que no la tiene. Al parecer el problema esta en la mala calidad de los materiales. 
7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Como usuario lamento tu mala experiencia.
Los casos que ha habido son debido a alergia al material de las almohadillas, en ningún caso se debe a que los materiales sean de mala calidad.
Lo recomendado por el fabricante es dejar de usarlos inmediatamente en caso de que se produzcan sintomas.
La solución es buscar almohadillas compatibles con tus buds que sean de otro material. Puedes realizar búsquedas en las distintas plataformas online, como Amazon, por ejemplo.
0 likes
Paulo68
Troubleshooter
Opciones
Es alergia a la silicona de las almohadillas, conmigo pasa lo mismo
0 likes
jabibih
Apprentice
Opciones
Gracias Trokko por la aclaración, quizá me expresé mal, no tuve que decir mala calidad de los materiales, pero es evidente que después de estar muchos años sin ningún problema usando auriculares samsung, algo han cambiado para que ahora seamos "algunas" personas que nos esté sucediendo este inconveniente. A lo mejor no hicieron los controles necesarios para verificar la idoneidad de los materiales? En todo caso, he recogido tu recomendación y he pedido otras almohadillas para poder usar los auriculares, pero como entenderás, la próxima vez que necesite comprar otros, me preguntaré si vale la pena que sean samsung o buscaré otra marca que no me obligue a comprar las almohadillas aparte.
jabibih
Apprentice
Opciones
Gracias Paulo, ya he pedido otras en amazon. espero no tener el mismo problema
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se merecen y no te preocupes. En cuanto al material, este esta testado y pasado todos los controles de calidad y sanitarios. Respecto a la alergia a dicho material, es algo que es muy difícil de evitar y en estos casos concretos son muy muy pocos. También me gustaría comentar que esto no es algo que afecte solamente a Samsung, cualquier fabricante que use estos materiales esta expuesto a ello. Dicho esto, el tema de las alergias es muy complejo (puedes estar utilizando algún producto años y no ocurre nada y de repente desarrollas una alergia a dicho producto/material).
Evidentemente que antes de adquirir un producto de estas características, en tu caso, yo me aseguraría de que no me causará problemas.
No obstante, espero que puedas adquirir almohadillas de otro material que son muy económicas y puedas disfrutar del dispositivo.
0 likes
jabibih
Apprentice
Opciones
Gracias de nuevo trokko, al final he optado por usar mis viejos xiaomi buds que no me han provocado nunca este problema. Estaba valorando la posibilidad de adquirir los samsung buds 3 pro, me interesa la función de traductor, viendo que parece que conoces bien los procesos de producción, ¿sabrías decirme si podría tener el mismo problema? ¿Las almohadillas son las mismas?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues creo que si son las mismas, pero no puedo asegursrtelo.
0 likes