Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Altimetro y barómetro

(Tema creado el: 05-10-2021 11:06 PM)
21703 Visitas
Edusan
Apprentice
Opciones
Desde hace un tiempo me cuenta pisos sin haber subido y no puedo calibrar manualmente altimetro y barómetro adecuadamente  ¿Alguien tiene alguna solucion?. Un saludo
0 likes
Saltar a solución
613 Respuestas
Cacu39
Pathfinder
Opciones

Hola,actualización de la reparación de mi dispositivo, SIGO SIN TENER NOTICIAS DE MI MISPOSITIVO !!,señores de Samsung no tengo noticias de el desde el día 7 de marzo ,llamo a  at . Al cliente y me dicen que esta aún en reparacion,que tengo que esperar una llamada que nunca llega,samsung menuda forma de cuidar a los clientes!!! Seguro que de esta se aprende y tomaré decisiones en consecuencia!! ,como se puede tratar así a los clientes!!! ? Hay que dar soluciones y no echar la culpa al contrario!! Mañana os sigo contando!!

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Cacu39 :

Envíame un mensaje privado con tus datos para comprobar qué ocurre. Tienes que pulsar sobre mi nombre y después sobre "enviar un mensaje" para ello.

Saludos,

Samsung
Cacu39
Pathfinder
Opciones

Respuesta de samsung,(siento comunicarle que no puedo ayudar porque si producto no ha sido enviado por nuestro canal,al ser enviado por una empresa externa no podemos ayudarle! ,tiene usted que ponerse en contacto con ellos) ,esto ya lo sabia yo!, se echan la pelota de unos a otros!! Que forma de desinformación al cliente!, a mi me da igual enviar el producto por un canal u otro,al final el producto llega a un sat oficial y se repara o sustituye, esos datos de ese producto samsung España estoy seguro que los conoce perfectamente  pero alegan que como no se envio a través de su canal pues no me pueden ayudar!! ,señores les estoy pidiendo ayuda porque el canal por donde se envio el producto no quieren decirme en qué estado se encuentra mi dispositivo, solo me dicen que tengo que esperan a que ellos me llamen,llevo 1 mes y medio esperando respuesta!!! ¿No es suficiente ? ¿ he perdido mi dispositivo? ,¿que ocurre con la garantia en todo este tiempo que no estoy disfrutando de mi dispositivo? Se aumenta el periodo de garantia? ,solo estoy pidiendo ayuda!! Porque me ha costado mucho esfuerzo el poder tener el dinero para comprar el producto y creo que lo he perdido definitivamente!!! Que mal por parte de Samsung y de Fnac! ,seguiré contado la historia por aquí!

0 likes
Piponi
Explorer
Opciones

Hola a todos, me he leido de pe a pa el tema, ya que mi Watch a empezado a fallar. Estaba muy satisfecho con el producto, lo adquirí en Junio/19, es decir, ni tiene ni el año aún. Hasta la fecha no había fallado, bueno como dicen aqui arriba, algun fallito de pisos, pero sin mayor importancia. La semana pasada de repente estando sentado, me detecta ejercicio....de natación!!!!, no fui capaz de detener el ejercicio, se paro al cabo de unos minutos, pero al dia siguiente, este error se repitió varias veces más, y alguna vez de una duración prolongada. Por mediacion del servicio técnico de la pagina de Samsung, a través del chat, me aconsejan que haga una copia de seguridad del reloj y un reset de fabrica, yo no soy amigo de hacer estas cosas, pero lo hice. El resultado es que ahora aún va peor, me ha dejado de funcionar el altimetro y el barometro, es decir, si entro en la opcion de calibracion manual, me marca que estoy a la altura correcta y la presion la marca bien tambien, pero cuando voy a la pantalla del reloj, ambas cosas me marcan 0.

lo he calibrado automaticamente y a pesar que el circulito se mueve, al final marca 0 de nuevo.

Lo del ejercicio de natacion lo solucioné eliminando de los avisos, que me detecte natacion. El reloj no lo he mojado nunca. Contacté por segunda vez al chat de SAT de Samsung y me dicen que programe una recogida, pero me da noseque porque realmente la funcion de altimetro y barometro solo la uso cuando voy a la montaña. En fin, que no se que hacer. Agradecería algún consejo. 

Saludos

miguelangel72
Journeyman
Opciones

La verdad es que es vergonzoso por parte de Samsung que nos pase esto a todos, creo que es un problema general de samsung respecto al Samsung Galaxy Watch, no funciona el Altimetro, no podemos contar pisos, no podemos nadar y medir correctamente, se nos ha engañado, yo desde el principio que me lo compré he tenido problemas, y yo soy de Samsung, todos mis productos electronicos los son, pero en este caso me he quedado decepcionado, espero que Samsung tenga algo que decir.

traso
Navigator
Opciones

Tienes razón @miguelangel72 .

Lo envié a arreglar 2 veces. Antes no me contaba pisos ahora me cuenta que hago 170 de media.

Es una vergüenza, como se va a renovar alguien un nuevo galaxy watch!

Yo también tengo todos productos Samsung y todos de gama alta.

Saludos.

traso
Navigator
Opciones

Por cierto...

Ya llevo 2 taras de 2 productos diferentes.

El medidor de altitud en el Watch y el problema con el modo juego con la tv QLed. Son imposibles de arreglarlo, te los comes con patatas.

Menos mal que no me compré el S20 Ultra que están fallando con el problema del enfoque, que tampoco se puede arreglar. Puff.

Y no vamos hablar con las actualizaciones... en la tablet app como la de archivos está años luz con la de los smartphones, de anticuada y así con todo. Menos mal que actualizan todo rápido y bien el Note10+. Eso es bueno.

kabuto
Voyager
Opciones

Tengo que deciros que pille un active 2 con los puntos.

Con este desde hace 3 meses ni un fallo en el altimetro, cosa que con el watch cada mes mas o menos me fallaba.

Han cambiado la ubicacion del sensor casualidad? no lo creo.

Ahora esperemos que en este no me falle, el otro lo lleve a arreglar en febrero, ya os dire si falla o no.

Un saludo

Cacu39
Pathfinder
Opciones

Yo también tengo todos mis productos tecnológicos de samsugn y de alta gama,es de vergüenza como no son capaces de solucionar este problema,solo nos queda patalear porque esta claro que no lo van ha solucionar  de una forma inmediata.

traso
Navigator
Opciones
Solo nos queda quedarnos y tentar a que nos pase en más productos o cambiar de marca. Cosa que cada vez lo veo más cerca.
0 likes