Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Watch 4 - Altímetro y Barómetro en la Brújula

(Tema creado el: 25-12-2021 12:11 PM)
12509 Visitas
apisonadora
Helping Hand
Opciones

Buenos días a tod@s:

Al final no he podido resistirme y he caído en la tentación de Watch 4. Lo cierto es que el 3 ya me va de lujo, por lo que las espectativas con este nuevo son altas. Me gustaría que alguien me pudiera indicar como acceder a la aplicación de barómetro y altímetro, ya que en aplicaciones no lo veo. Muchísimas gracias y Feliz Navidad. Un abrazo
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ganchi
Navigator
Opciones
Muy facil compañero, en el watch busca la app brújula, te saldrá en grande, le das a la pantalla deslizando hacia arriba y te irá saliendo las opciones que buscas, altitud, presion atmosférica...
Prueba y verás. Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

33 Respuestas
Solución
ganchi
Navigator
Opciones
Muy facil compañero, en el watch busca la app brújula, te saldrá en grande, le das a la pantalla deslizando hacia arriba y te irá saliendo las opciones que buscas, altitud, presion atmosférica...
Prueba y verás. Un saludo
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Cuando llegue a casa lo pruebo, que lo dejé cargando. Un abrazo y muchísimas gracias
0 likes
ganchi
Navigator
Opciones
Ok, me alegro
pmv975
Navigator
Opciones
Sin el móvil encima el reloj no informa de la altura. Solo te informa de la altura en determinados deportes.
0 likes
Kaleraki
First Poster
Opciones
Hola en mi caso con el móvil o sin el la información es una m.
Sin cantidad alguna.
MUY DECEPCIONADO!!!
0 likes
pmv975
Navigator
Opciones
Pues eso, la nueva actualización provoca solo el ejercicio senderismo utilice el altimetro. Hasta ahora para correr, bicicleta lo podías seleccionar como valor ahora ya no. Muy mala noticia. Me imagino que el Responsable de seleccionar las mediciones en cada ejercicio poco ejercicio debe de hacer. Muy lamentable Samsung.  Cierto es que el altimetro en el Watch 4 iba mal no, lo siguiente. El siguiente reloj un garming, bastante más serios. 
0 likes
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Yo he notado que al entrar en el altímetro, en lugar de dar la altitud, te da las coordenadas en las que te encuentras. A mi si me había funcionado correctamente hasta la actualización de software. Yo tengo un 4 classic. A ver si alguien nos dice algo, o toman nota para arreglar esta función. Un saludo
0 likes
Pedror100
Apprentice
Opciones

A mi no me da la altitud , ''error al obtener la altitud inténtelo afuera'' Es mejor el Huawei watch GT 2, mucho mejor , duración de la pila, ubicación etc.  sobretodo la pila.

apisonadora
Helping Hand
Opciones
Si, pero incompatibles muchas de sus funciones con samsung. Teléfono samsung, reloj samsung y teléfono huawei, reloj huawei. Yo lo he probado, el altímetro, en una casa que tengo en una sierra donde hay un fuerte desnivel desde la entrada de la urbanización hasta mi casa, y la medición es bastante fiable. Referente a la batería, tienes razón es mejorable, pero yo ya sabía lo que había. Un saludo y gracias por tu información.
0 likes