Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Watch 4 - Altímetro y Barómetro en la Brújula

(Tema creado el: 25-12-2021 12:11 PM)
12520 Visitas
apisonadora
Helping Hand
Opciones

Buenos días a tod@s:

Al final no he podido resistirme y he caído en la tentación de Watch 4. Lo cierto es que el 3 ya me va de lujo, por lo que las espectativas con este nuevo son altas. Me gustaría que alguien me pudiera indicar como acceder a la aplicación de barómetro y altímetro, ya que en aplicaciones no lo veo. Muchísimas gracias y Feliz Navidad. Un abrazo
0 likes
Saltar a solución
doohann5
Navigator
Opciones
A mi me pasa lo mismo.
pmv975
Navigator
Opciones
¿Que app es la de altímetro? Yo solo veo el altímetro en algún entrenamiento como senderismo y correr. La app brújula si que te indica la altura siempre que esté vinculado al móvil.
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Si mueves con el dedo hacia abajo en la aplicación brújula, verás que sale barómetro y luego altímetro. Por cierto, después de la última actualización del watch funciona correctamente. No es una aplicación como tal, está dentro de brújula.
0 likes
Josi Lavilla
First Poster
Opciones

Buenas tardes, me compre el galaxy watch 4 y no me mide la altitud, tengo activada la ubicación y todos los permisos, pero no me arroja ese dato, lo tengo vinculado a un s20 FE, tuve la versión 3 y la arrojaba de forma perfecta, si alguien me puede ayudar.

0 likes
Josi Lavilla
First Poster
Opciones

Me lo acabo de comprar y tengo el mismo problema, a pesar de que tengo la ubicación activida no me arroja la altitud, como lo solucionaste?

0 likes
Jarranz
Explorer
Opciones
Recientemente cambié del Galaxy Watch Active2 al Galaxy Watch4 y he estado buscando una aplicación semejante a la que había para el SO Tizen de Altímetro y barómetro. 
Solo encuentro aplicaciones para senderismo y no parecen existir en wear OS.
Conocéis alguna aplicación lo más parecida posible a la que os digo de Altímetro y barómetro?
0 likes
NachoMT
Voyager
Opciones

La propia brújula lo trae de serie.

0 likes
Jarranz
Explorer
Opciones
No trae altímetro, por lo menos no lo he encontrado. Me refiero a algo como esto.Screen_20210720_165703_15729_1626793320.pngScreen_20210720_165707_15728_1626793302.png
Jarranz
Explorer
Opciones
Me respondo a mí misma: parece ser que el altímetro del reloj solo funciona si está conectado al teléfono aunque tiene un sensor que da efectivamente la altitud. cl no entiendo como hacen estas cagadas de ir para atrás en un modelo que debería ser superior a la anterior
0 likes
NachoMT
Voyager
Opciones

Sí, ese también lo estuve buscando el primer día con el reloj ya que vengo de Tizen, pero encontré uno en la brújula que va bien.

0 likes