Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Watch 4 - Altímetro y Barómetro en la Brújula

(Tema creado el: 25-12-2021 12:11 PM)
12559 Visitas
apisonadora
Helping Hand
Opciones

Buenos días a tod@s:

Al final no he podido resistirme y he caído en la tentación de Watch 4. Lo cierto es que el 3 ya me va de lujo, por lo que las espectativas con este nuevo son altas. Me gustaría que alguien me pudiera indicar como acceder a la aplicación de barómetro y altímetro, ya que en aplicaciones no lo veo. Muchísimas gracias y Feliz Navidad. Un abrazo
0 likes
Saltar a solución
Pedror100
Apprentice
Opciones

Tienes razón, puede que sean incompatibles en algo, lo único que me falta es la toma de fotografías con el reloj, por lo demás funciona muy bien con mi S10+, y acabo de adquirir también el watch 4, junto con el S22 ultra, y lo tenia conectado con el S10+, lo voy a conectar con el ultra y veré como funciona. Espero que ahora si me de la altitud. Saludos

0 likes
Edgf
Pioneer
Opciones
Hola, 
A ver si alguien me puede ayudar. Mi galaxy watch 4 no lee la altitud ni en la app de brújula ni en los ejercicios. 

Alguien sabe que puede ser. 

Gracias. Un saludo. 
Primal76
Helping Hand
Opciones
Es importante que la esfera del reloj tenga la función activada para que lo veas reflejado (No todas las esferas del reloj tienen esta función, prueba a cambiar de esfera)

Opcionalmente mientras lo solucionas:
Desde el móvil fíjate que funcione el altímetro, para ello ve a la opción de llamada y marca *#0*# y te sale el menú de técnico, ahí vas al apartado sensores y mira que funcione el altímetro.
trcbll
Pathfinder
Opciones
Pata que te muestre la altitud tienes que permitir a la aplicación de la brújula que acceda a la ubicación, una vez que le des permiso te aparecerá.
Edgf
Pioneer
Opciones
Eso he hecho, pero el reloj no mide altitud por si mismo? En cualquier caso hice la prueba en el móvil. Entiendo que el sensor de la altitud es el magnético, donde sale eje Z. A priori no hay error. Screenshot_20220415-121017_HwModuleTest.jpg
0 likes
Edgf
Pioneer
Opciones
Ya tenia los permisos. Pero no me sale información de la altitud. En la app brújula, cuando desplazó hacia abajo, salen datos de la presión, coordenadas, pero nada de la altitud. Me resultó raro porque en ajustes te da la opción de elegir unidades de la altura... Screenshot_20220415_121214_compass_13093_1650017536.pngScreenshot_20220415_121955_compass_13095_1650017996.png
0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Debería salir esta opción de altímetro
Por curiosidad que móvil usasScreenshot_20220415-124526_HwModuleTest.png
0 likes
Edgf
Pioneer
Opciones

Samsung GAlaxy A52s 5G

0 likes
Edgf
Pioneer
Opciones
Vale, algo de luz sobre el tema. Sobre el samsung galaxy A52s, no dispone de barómetro, de ahí que no salga en las pruebas de sensores.
Si embargo, el galaxy watch 4 si. Y al actualizar la ubicacion en la app de brujula, ya sale el parametro de altura, otra cosa es que sea preciso, puesto que me han dado parámetros negativos, es cierto que ando cerca de cota del mar... peor suponiendo el dato sea en msnm (metros sobre el nivel del mar), no tiene mucho sentido un número negativo... peeo bueno, salir sale. Me falta comprobar vuelve a salir en las médicas de los ejercicios...
0 likes
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Buenos días. Hace algún tiempo ya se hablaba sobre que el altímetro del watch 4 había dejado de funcionar tras la última actualización. En su momento nadie dio solución a este error, y nadie comentó cuando se iba a solucionar esta situación. Hoy he probado de nuevo el altímetro, y srguimos igual. Te da las coordenadas de donde te encuentras, pero ni rastro de la altitud. Si le.das a actualizar el dato, el reloj responde con "error al obtener la altitud. Pruebe fuera". Me salgo fuera, pero sigue arrojando el mismo resultado. A ver si alguien puede echar una mano. Muchas gracias, un saludo y buen día. 
0 likes