Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Altímetro y Barometro

(Tema creado el: 07-08-2024 05:41 PM)
194 Visitas
David_33
Explorer
Opciones
Tengo el 6 classic y no tiene esas funciones mi hija tiene el 3 y tiene la app he buscado en la play story y en la store de samsung tampoco hay, alguien que lo tenga puesto que me pueda ayudar. 
0 likes
12 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@David_33 ,buenas tardes,esta aplicacion que mensionas ,probablemente no esta disponible para Galaxy Watch con SO Wear OS/ONE UI Watch/.Probablemente podras encontrar alguna app alternativa.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

David_33
Explorer
Opciones
He buscado en la play store y en la store de samsung y las que he instalado ninguna hace la funcion que busco
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@David_33 ,en este caso las apps no deben de ser correctamente optimizadas.

En este hilo se comenta una solucion alternativa.Saludo.

https://r1.community.samsung.com/t5/otros/altimetro-en-galaxy-watch-5/td-p/20966294

David_33
Explorer
Opciones
Gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@David_33 ,no se merecen,saludo!

hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Buenas ...yo tengo un s3 frontier y si trae nativo el altímetro y barómetro....entiendo que quieres descargar una app de altímetro para tu reloj ?...
David_33
Explorer
Opciones
Exacto es que la brujula no marca la altura como dicen por aqui y no encuentro app, he probado varias pero no funcionan o le faltan cosas
0 likes
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Ummm ..no será que esa versión del reloj no cuenta con sensor barómetrico ...que es el que te mide la altitud barometrica?
David_33
Explorer
Opciones
La verdad no tengo ni idea, yo tengo el 6 classic, no entiendo que modelos anteriores lo traigan y este que se que tiene otro sistema operativo aparentemente mejor y no trae funciones que tienen otros anteriores.
0 likes