el 14-11-2022 05:38 PM
Hola, os escribo porque tengo problemas en mi reloj Samsung Galaxy Watch 46mm Tizen, en aplicaciones internas de que dispone el teléfono, desde que instale la última actualización ver.Tizen 5.5.0.2. Tengo problemas con la app del Altímetro, Barómetro y el buscador de teléfono.
Tanto el Altímetro como el Barómetro no funciona nada, y el buscador de teléfono solo funciona si busco el reloj desde mi teléfono, al revés no funciona.
No sé si hay alguien le pasa lo mismo que a mí, para que me den alguna solución o es culpa de la última actualización y solo puedo esperar a que haya una nueva actualización y en esta lo resuelvan.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-12-2022 08:43 AM
Hola, @Sisur :
Puedes enviar un informe de error a través de la app Galaxy Wearable / Tres rayas / Contáctanos / Informe de error y lo puede revisar nuestro equipo de I+D, por si fuera algo de configuración o alguna aplicación que no está dejando funcionar bien el reloj.
Saludos,
el 14-11-2022 06:22 PM
Buenas tardes.
Si no lo has probado, quizás haciendo una copia de seguridad y restableciendo valores de fábrica se solucionen dichos problemas.
el 24-11-2022 09:08 AM
Hola Trokko
Muchas gracias por responder, pero lo que me comentas ya lo he hecho y sigue igual.
el 25-11-2022 09:30 AM
Hola, @Sisur :
En ese caso tendría que ser revisado por un Servicio Técnico Oficial ¿Escribes desde España?
Gracias,
el 01-12-2022 05:17 AM
Si escribo de España.
Si ya me suponia tendría que ser revisado por un Servicio Técnico Oficial, pero era por saber si hay alguna manera de corregir el problema sin tener que llegar al servicio técnico.
muchas gracias!
el 01-12-2022 08:43 AM
Hola, @Sisur :
Puedes enviar un informe de error a través de la app Galaxy Wearable / Tres rayas / Contáctanos / Informe de error y lo puede revisar nuestro equipo de I+D, por si fuera algo de configuración o alguna aplicación que no está dejando funcionar bien el reloj.
Saludos,