Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Altimetro y barómetro

(Tema creado el: 05-10-2021 11:06 PM)
9961 Visitas
Edusan
Apprentice
Opciones
Desde hace un tiempo me cuenta pisos sin haber subido y no puedo calibrar manualmente altimetro y barómetro adecuadamente  ¿Alguien tiene alguna solucion?. Un saludo
0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Edusan 

Llama al 91 175 00 15 y nuestros compañeros te podrán decir el centro más cercano.

Gracias,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
613 Respuestas
kabuto
Voyager
Opciones

Buenas

 

Desde hace unos días no me funciona el altímetro ni el barómetro en el Galaxy watch, le doy a calibrar y marca 0 siempre, he probado a reinstalar la aplicación, restaurar el reloj y sigo igual, antes no he tenido problema.

 

La versión de la aplicación es la 1.2.2 y del reloj tengo el último firmware.

 

Un saludo

 

Alferro07
Pathfinder
Opciones

Me ocurre el mismo problema. Quedo a la espera de alguna solución aquí en la comunidad antes de acudir al servicio técnico.  Un cordial saludo y gracias de antemano. 

Samsung S7 Edge (SM-G935F)
Samsung Watch (SMR810)
kabuto
Voyager
Opciones

Pues siento decirte que te van a tener que cambiar la placa, ademas espero que tengas mas suerte que yo, desde que me la han cambiado va a peor, ahora me salen los metros, pero me salen pisos subidos como churros, hoy he subido segun el reloj el empire state, me marca 112 pisos.

 

Es la tercera vez que voy, de ellas solo me han cambiado la placa, el lunes ire pero ya no voy al SAT, ire directamente a atencion a cliente y que me den una solucion.

Es un reloj de 300 euros y mide peor que cualquier pulsera xiaomi de 20€

 

Un saludo

Alferro07
Pathfinder
Opciones
Pues me das una alegría. He actualizado la año y restablecido los valores del dispositivo y efectivamente sigue sin funcionar. Un saludo y muchísimas gracias por tú reseña
Samsung S7 Edge (SM-G935F)
Samsung Watch (SMR810)
kabuto
Voyager
Opciones

Cuando vayas al SAT me dices cual fue la solucion, si te han cambiado tambien la placa.

Yo he visto que me han cambiado tambien la bateria pero sigo con el mismo problema.

 

Un saludo

Alferro07
Pathfinder
Opciones

 Por supuesto, os mantendré al corriente no solo de las cuestiones técnicas, si no tambien  de las posibles medidas legales o reclamaciones que vaya adoptando.

 Tambien tuve problemas técnicos con un  S7 Edge ( línea rosa en la pantalla), y aunque es cierto que se resolvieron sin coste alguno y con una atención correcta por parte del vendedor y el fabricante, al final esto sólo acarrea perdidas de tiempo y molestias, sobre dispositivos nuevos y no precisamante baratos, que te hacen pensar en cambiar de marca y te lanzan  a los brazos dela competencia. No sé si Samsung tiene esto claro, pero no hay mejor propaganda y encima gratuita para el resto de fabricantes. 

 Soy consumidor de sus Smart TVs, tablets,telefonos.....y al final estas experiencias te hacen cuestionar si quizás no se mejor cambiar de marca y probar otras. 

 Por cierto, confirmar que esta avería tambien afecta a la contabilización de los "pisos  subidos" , ahora mismo el contabilizador al igual que la altitud y la presión barometrica esta a 0.

  Lo dicho, os mantengo informados. Un cordial saludo.-

Samsung S7 Edge (SM-G935F)
Samsung Watch (SMR810)
kabuto
Voyager
Opciones

Si es cierto que eso afecta mucho a la marca, ademas lo del altimetro no es un caso aislado, si miras en foros hay bastante gente con el mismo problema.

 

Yo he ido 4 veces ya al SAT, una me han cambiado la placa, la segunda decian que no veian nada, la tercera me han cambiado la bateria, en la cuarta que es hoy estoy esperando que me den respuesta, he enviado videos comparando con el reloj de mi compañero y se ve claramente como el mio esta oscilando la altitud constantemente, por eso luego me cuenta pisos a lo loco en cuanto andas.

 

Yo te pondré la solucion que me dan hoy, con lo que me digan pondre una reclamacion, el reloj tiene 2 meses justos y llevo 1 mes con este problema.

 

Un saludo

Alferro07
Pathfinder
Opciones

El mío me lo dieron el pasado día 6 de Enero (día de Reyes) :shocked-face-with-exploding-head:

Samsung S7 Edge (SM-G935F)
Samsung Watch (SMR810)
kabuto
Voyager
Opciones

Pero te lo dieron del SAT o te lo compraste el 6 de enero?

 

Un saludo