Desde hace un tiempo me cuenta pisos sin haber subido y no puedo calibrar manualmente altimetro y barómetro adecuadamente ¿Alguien tiene alguna... Ver publicación
¡Mantente siempre conectado con los Wearables de Samsung! ¡Comparte tus experiencias de nuestros Smartwatches, Buds o Gear VR!
Custom List Message Item |
---|
Desde hace un tiempo me cuenta pisos sin haber subido y no puedo calibrar manualmente altimetro y barómetro adecuadamente ¿Alguien tiene alguna... Ver publicación |
En mi caso el mio me ase todo lo contrario lo pongo a cargar y se descarga la bateria q pudiera aser para darle solucion Ver publicación Hola, @Yolexis : He creado un tema nuevo con tu consulta. ¿Estás usando el cargador original? ¿Lo po... Ver publicación |
Buenas tardes. No consigo configurar la tarifa móvil para mi Smart Watch. Al leer el QR el mensaje que aparece en la pantalla del Smart Phone... Ver publicación Para los que hayan sufrido el mismo periplo y aún no tengan solución. A mi me lo han solucionado con... Ver publicación |
Buenas tardes, Tengo la siguiente duda, en el watch4 hasta la última actualización, en el entrenamiento de carrera, cuando activas el aviso... Ver publicación Hola, alguien me puede decir como cambiar el idioma de los avisos de seguimiento de carrera en samsu... Ver publicación |
Llevo varias semanas con el reloj. Las mediaciones del pulsómetro estando parado son correctas. El problema viene cuando se realiza una actividad.... Ver publicación Muchas gracias por la respuesta. Me puedes indicar como accedo a samsung members? Ver publicación |
Hola compañeros el galaxy whatch 3 no actualiza, no sacan ninguna actualización 🤷🏻 ♂️🤷🏻 ♂️, y le hace falta... Ver publicación Solo le falta actualizar la interfaz de usuario , te aseguro que hoy por hoy para mi y la mayoría de... Ver publicación |
Buenas tardes, Google Pay no funciona en mi Galaxy watch4. ¿Es normal? Gracias Ver publicación Estoy seguro de que es eso, pero si ves el video que sale en esta misma página oficial de Samsung, t... Ver publicación |
Cuando voy a comenzar un ejercicio con mi smart watch una voz molesta habla cada 5 repeticiones, y al comenzar dice ''Situese para... Ver publicación Hola, @Winchester45 : Contacta con nuestros compañeros de Samsung Health para que revisen si la func... Ver publicación |
Buenos días. Resulta que este verano perdi mi Samsung Galaxy Watch Active 2 en la playa. Después de varios meses teniendo fe en que alguien lo... Ver publicación |
Buenas gente.. Compre unos Buds2 y no puedo encontrar la forma de hacer q suenen con el volumen mas alto... Le subo el volumen al máximo y así y... Ver publicación Hola, @Aris00 Restablece los buds y reinstala la app Galaxy Wearable en el teléfono, por favor Graci... Ver publicación |
Rotura trasera del modelo Sm-r845f 45mm no encuentro repuesto es válido el del Samsung Watch 2? el daño es del cristal ! Nada más Ver publicación Hola, @Gonzalo39 : Tendría que ser revisado y reparado por un Servicio Técnico Oficial. Aquí podrás ... Ver publicación |
Como no actualizaba datos de tensión arterial en samsung health lo he desinstalado del reloj para volverlos a instalar. Pues bien, cuando he ido a... Ver publicación |
Hola a todos, he comprado el galaxy 4 watch classic, y estoy intentado configurar el correo. Por lo que veo no tiene samsung mail ni hay forma de... Ver publicación A mi me pasa exactamente lo mismo. Después de dar muchas vueltas con el asunto, esta puede ser la so... Ver publicación |
No compreis smartwatches Samsung. Se mojan y se estropean no se puede nadar con ellos en la piscina. Y no cubre la garantía . El 31.05.21 compre un... Ver publicación Ha llamado mi marido esta mañana y le han contestado que le devolverán la llamada a ver qué solución... Ver publicación |
⏬ ⏬ ⏬ Sabemos que os encanta compartir vuestras mejores fotografías con el resto de usuarios y, por esa razón, hemos creado... Ver publicación |
Buenos días, he observado que la parte trasera de mi watch 4 se está empezando a quemar... Concretamente en la mitad inferior del circulo metálico... Ver publicación Muchas gracias por la respuesta, me pondré en contacto con los compañeros a ver si resolvemos el pro... Ver publicación |
Buenas, he detectado que mi Watch 4 desconecta el sensor de frecuencia cardiaca durante los entrenamientos, ya sean manuales o detectadoa... Ver publicación |
Muy buenas a toda la comunidad me llevaré palos por todos los lados, pero me gustaría decir lo que pienso, sólo pretendo ser yo mismo dando mi... Ver publicación Muy buenas Albello, al contrario, veo que has realizado varios comentarios, pero sólo ha llegado el ... Ver publicación |
Desde la última actualización del wacht 4 cuando haces un ejercicio no muestra bien el ritmo cardíaco, lo curioso es que sales del ejercicio haces... Ver publicación Los datos de los entrenamientos no cuadran, hoy me he levantado puesto el reloj y he salido a andar ... Ver publicación |
Hola a todos. Hace dos días me ha llegado el Wacht 4 y pone que viene con el charge duo de regalo, pero solo he recibido el reloj. Alguien me puede... Ver publicación |