Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Alarma Samsung S25 no se sincroniza con reloj samsung galaxy watch 6

(Tema creado el: martes)
39 Visitas
fer92montes
Student
Opciones

Buenas, 

tengo el samsung galaxy watch 6 y antes tenia una samsung A54, pues con este movil no habia problema, las alarmas se sincronizaban a la perfeccion y saltaba la notificacion tanto en el movil como en el reloj.
El problema viene cuando he cambiado de movil a un samsun s25, la alarma del movil no se sicroniza con la del reloj ni viceversa, es decir, tampoco puedo poner alarmas en el movil desde el reloj. Lo extraño es que tengo las notificacion de la app reloj activadas, y si pongo por ejemplo una cuentra atras ya sea en el movil o en el reloj, esta si se sincroniza en ambos dispositivos, llevo ya un par de meses con el problema y no encuentro solucion

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
flematic
Voyager
Opciones
Es normal, es por el nuevo One UI de los teléfonos. En seguida se arreglará con la actualización de Wear OS de los relojes. Vendrá este verano para el Watch6.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
flematic
Voyager
Opciones
Es por la aplicación Samsung Continuity Servicies. Esta aplicación sincroniza datos entre los dispositivos. La versión de esta aplicación en One UI 7 es diferente a la que es compatible para los recordarorios/alarmas de los Galaxy Wearables porque usan Wear OS 6.0 con una versión anterior de esta aplicación.

Con la actualización que se viene se solucionará.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Solución
flematic
Voyager
Opciones
Es normal, es por el nuevo One UI de los teléfonos. En seguida se arreglará con la actualización de Wear OS de los relojes. Vendrá este verano para el Watch6.
fer92montes
Student
Opciones

de verdad es por eso? es que no encontraba informacion al respecto por ningun lado. Tocara esperar que remedio hasta verano, gracias!

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Si tienes en lps Ajustes de Galaxy Wearable>Ajustes del Reloj>Notificaciones>Reloj (activado el check) deberia funcionarte. En mi caso si funciona.
Si esta todo ok prueba lo tipico de borrar cache y datos de Galaxy Wearable desde Ajustes >Aplicaciones >Galaxy Wearable >Almacenamiento y reinicia.

1745310293234.jpg
Solución
flematic
Voyager
Opciones
Es por la aplicación Samsung Continuity Servicies. Esta aplicación sincroniza datos entre los dispositivos. La versión de esta aplicación en One UI 7 es diferente a la que es compatible para los recordarorios/alarmas de los Galaxy Wearables porque usan Wear OS 6.0 con una versión anterior de esta aplicación.

Con la actualización que se viene se solucionará.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Y si es así, ¿Por que a mi si me funciona?
0 likes
flematic
Voyager
Opciones
Tienes el Utra cierto? El 11 de Abril os actualizaron el reloj por lo menos el Watch7 y lo solucionaron.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Tengo el ultra, pero no ha recibido ninguna actualización. Si la serie 7.
1745312703622.jpg
0 likes
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Y no toda la serie 7. Solo los modelos Bluetooth, los LTE aún no.1745314320088.jpg
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Correcto. 👍