el
07-08-2023
12:08 PM
- fecha de última edición
06-11-2024
03:03 PM
por
Cris_C
Buenos días,
Samsung Galaxy Watch 4 con año y mediode uso, un día de apaga sin aviso y desde ese momento, no carga ni enciende. Lo llevo al servicio técnico de donde lo compré (media Markt Valencia Colon), donde es admitido a reparación sin observación alguna en el parte de recogida sin golpes ni ningún otro defecto. 2 semanas después me mandan un mensaje para indicarme que la garantía no cubre la reparación (servicio tecnico ANOVO), porque ha entrado agua en el interior.
Tras preguntarles cómo es posible que tal defecto no sea cubierto por la garantía, cuando el reloj se anuncia como apto para deportes de agua, sumergible a 50 m de profundidad, y sea por tanto achacable a un defecto de fabricación o incluso de diseño, sólo me indican que esa es la instrucción que reciben de Samsung, no admitir en garantía ninguna reparación causada por daños por entrada de agua, y se lavan las manos.
Espero que alguien de Samsung lea este hilo y pueda intervenir. En caso contrario, pues tocará poner una reclamación oficial en servicio técnico para comenzar, y después a consumo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-08-2023 02:22 PM
Hola, @Antoinerg
Por favor, envía un correo electrónico adjuntando el parte de reparación y la factura de compra para que tu caso pueda ser revisado. Lo puedes enviar entrando aquí:
https://www.samsung.com/es/support/contact/
Gracias,
el 07-08-2023 02:22 PM
Hola, @Antoinerg
Por favor, envía un correo electrónico adjuntando el parte de reparación y la factura de compra para que tu caso pueda ser revisado. Lo puedes enviar entrando aquí:
https://www.samsung.com/es/support/contact/
Gracias,
el 07-08-2023 03:55 PM
07-08-2023 11:25 PM - editado 07-08-2023 11:27 PM
el 08-08-2023 09:19 AM
Buenos dias Ardiel, ya lo he enviado. Gracias.
el 09-08-2023 08:18 AM
Gracias a ti, @Antoinerg
el 01-11-2024 02:18 PM
Buenas tardes, a mi me ha pasado lo mismo con el samsung galaxy watch 5, le he dado un uso normal, y de repente dejo de funcionar, lo envie a reparar y me dicen que le ha entrado líquidos y que no lo cubre la garantía. Cuando les pedí una explicación me dijeron que los llamara para explicarme. Pero que me van a decir sobre un reloj que no tiene ni dos años y uso ocasionalmente. Cuando dice que aguanta media hora a 50 metros y lo máximo que habré hecho sería lavarme las manos con el reloj puesto. Por favor necesito ayuda con este tema. Muchas gracias
el 06-11-2024 03:07 PM
el 11-11-2024 09:23 AM
Buenos dias.
A mi, gracias a la intervención de Ardiel, me solucionaron la avería en garantía. Espero que tengas suerte