Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Sonido bajo en Buds 2

(Tema creado el: 02-10-2021 09:40 PM)
15318 Visitas
Lefthanded
Explorer
Opciones

Buenas gente.. Compre unos Buds2 y no puedo encontrar la forma de hacer q suenen con el volumen mas alto... Le subo el volumen al máximo y así y todo se sigue escuchando bajito, suave, muy delicado.. Y eso no me pasaba cuando conectaba los auriculares con cable, si los ponía al max me explotaba los oídos.. ***** 

Eso si, busque en el foro y las soluciones q vi no me funcionaron.. 

Gracias grupo

20211002_153415.jpg

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Lefthanded
Explorer
Opciones

Screenshot_20211002-233023_One UI Home.jpg

Screenshot_20211002-233000_Galaxy Buds2.jpg

Bueno.. Creo haber encontrado el problema.. Cambie las gomitas y definitivamente se adaptan joya las q trae de fabrica (las de tamaño medio) pero de todas formas no cambio en nada el audio.. Voy a dejar 2 fotos.. Cuando subo el volumen desde los botones del tel figura q esta al máximo (primera foto) y así y todo se escucha muy bajo.. Pero tocando las opciones de los auriculares encontré q le podía cambiar las funciones (mantener apretado el auricular derecho) para subir el volumen.. Lo pruebo y empezó a subir a full el volumen.. Ahora si se escucha lindo.. Pero lo q no entiendo, es de donde saca mas volumen si desde el cel estaba al máximo.? (foto2) 

 

Algo cambió en alguna actualización del cel y el tema del volumen es diferente, con el equipo de música me pasaba lo mismo q el cel lo subía al máximo y apenas se escuchaba, nunca le di bola xq terminaba subiendo el volumen desde el control remoto del equipo y lo solucionaba.. Todo raro..

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Prueba con diferentes almohadillas (tamaño) ya que influyen un 100%. Si no son los adecuados a tu oido suenan como a lata. Con los que te ajustan bien el sonido es bestial. Cuesta creerlo pero asi es.
Espero que sea tu caso y lo soluciones.
Un saludo.
Lefthanded
Explorer
Opciones

Estoy usando las q vinieron de fabrica.. Será q eso hace q se escuche tan bajo? No, no suenan como lata, sino bajito

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿Lleva varias medidas. No?.
Prueba con todas.
Es muy posible que sea eso.
0 likes
Solución
Lefthanded
Explorer
Opciones

Screenshot_20211002-233023_One UI Home.jpg

Screenshot_20211002-233000_Galaxy Buds2.jpg

Bueno.. Creo haber encontrado el problema.. Cambie las gomitas y definitivamente se adaptan joya las q trae de fabrica (las de tamaño medio) pero de todas formas no cambio en nada el audio.. Voy a dejar 2 fotos.. Cuando subo el volumen desde los botones del tel figura q esta al máximo (primera foto) y así y todo se escucha muy bajo.. Pero tocando las opciones de los auriculares encontré q le podía cambiar las funciones (mantener apretado el auricular derecho) para subir el volumen.. Lo pruebo y empezó a subir a full el volumen.. Ahora si se escucha lindo.. Pero lo q no entiendo, es de donde saca mas volumen si desde el cel estaba al máximo.? (foto2) 

 

Algo cambió en alguna actualización del cel y el tema del volumen es diferente, con el equipo de música me pasaba lo mismo q el cel lo subía al máximo y apenas se escuchaba, nunca le di bola xq terminaba subiendo el volumen desde el control remoto del equipo y lo solucionaba.. Todo raro..

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Asi es. Una vez que te ajustan bien, desde Galaxy Wearable configura tus buds a tu gusto. Mira el ecualizador y todos los parametros, haz combinaciones diferentes hasta que se adapte a tu gusto. A partir de ahí veras como te irá perfecto.
0 likes
Licuado Oz
First Poster
Opciones

Al parecer es cosa de los auriculares.

SOLUCIÓN:

Cambiar la función de "mantener pulsado" de "activar cancelación de ruido" a "subir/bajar volumen"

Subes el volumen al máximo DESDE LOS AURICULARES, verás que empieza a sonar mucho más fuerte y el volumen del móvil es el mismo.

Al parecer los auriculares tienen su propio volumen y solo puedes subirlo desde los cascos.

A mi me funcionó.

tatis1007
First Poster
Opciones
Hola mus buds 2 suenan ahora muy bajo que hago
0 likes
Markiii
First Poster
Opciones
Funciona. Ocurre sobre todo después de actualizar los auriculares.
0 likes
Aris00
First Poster
Opciones
Desde la última actualización, tanto galaxy buds 2 como los pro se oyen bastante bajo. Utilizando las mismas fundas para el canal auditivo, de un día para otro se escucha bajito y sonido túnel. Espero que le pongan un parche pronto y lo solucionen.
0 likes