Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como hacer para que me devuelvan el dinero?

(Tema creado el: 06-10-2021 11:37 AM)
660 Visitas
Minujo
Apprentice
Opciones

Hola,

Expongo mi caso a ver si hay una posible solución, compre el Galaxy Watch 4 en preventa el 18 de agosto con una promoción, el reloj salía a la venta el 27 de agosto. Bien pues el 6 de septiembre cancelo el pedido porque me dicen que no me envían el reloj hasta el 23 de septiembre.... Me habían enviado una parte de la promoción, la devuelvo y de 298,91€ que pagué, me han devuelto 23.30€, del articulo de promoción que devolví.... Menudos ladrones, pagas el total, lo que te piden, tienen tu dinero desde el primer día y a la hora de devolverlo..... todavía estoy esperando a día de hoy desde que hice el pedido, una llamada de como va, de cuando van a hacer el reembolso... nada de nada. Llamas y si, te cogen incidencia pero nada mas, ni llaman ni nada. Y como se hace todo por teléfono, donde consigo la hoja de reclamaciones?.... Menuda gentuza, yo creía que Samsung era una empresa grande y seria..... Menuda vergüenza.... La gente necesita ese dinero.... 

4 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones
Te tocará ir a consumo y poner una denuncia están obligados a mantenerte informado y creo que a devolverte el dinero antes de 14 días desde la devoluvion y recepción del producto devuelto . En tu caso ni han llegado a enviarlo si no hay una financiación de por medio no pueden tardar más 1 mes sin hacerte la devolución no es normal. En estos casos lo mejor es poner una denuncia en la oficina del consumidor de tu ciudad, ya que la comunicación por lo visto es nula y además sobrepasan los tiempos legales creo en este caso.
Minujo
Apprentice
Opciones

Gracias.

0 likes
matogrande
First Poster
Opciones
Compre una Tablet con promoción de auriculares, y estoy esperando por ellos desde hace dos meses. La compre en el Corte Inglés y puse denuncia en consumó. No se como el corte Inglés después de estos problemas siguen vendiendo cosas de Samsung. Que poca formalidad por ambas partes
ladelmula
Explorer
Opciones

Buf, yo compré tablet el mes pasado y los buds ni están ni se le esperan.

Llamas por teléfono y te dicen que ni saben fecha ni saben el porque no se envían, pero que "te lo han marcado como urgente".

0 likes