Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Altimetro y barómetro

(Tema creado el: 13-09-2019 11:09 PM)
461 Visitas
Edusan
Apprentice
Opciones
Desde hace un tiempo me cuenta pisos sin haber subido y no puedo calibrar manualmente altimetro y barómetro adecuadamente  ¿Alguien tiene alguna solucion?. Un saludo
0 likes
613 Respuestas
migseg
Journeyman
Opciones

Que lo tenían que enviar de nuevo al SAT, que no podían hacer nada. El problema es que sabéis de sobra que estáis vendiendo un producto defectuoso. No es cuestión de mi unidad. Fallan todos. Sólo tienes que buscar por internet, en los comentarios del producto y lo encuentras rápido. Por eso tanta prisa en sacar el nuevo modelo. Esto es motivo de denuncia colectiva a consumo. No voy a aceptar ni reparación (ya lo habéis abierto 4 veces y la estanqueidad y el funcionamiento de la rueda seguro que ya no es lo mismo. Ni una unidad igual nueva. O devolvéis el dinero o actualizáis el reloj por el nuevo modelo que imagino habrá corregido el problema.

 

 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@migseg, facilítanos, por favor, tus datos de contacto por privado para escalar tu caso al departamento encargado.

Lo puedes hacer al pulsar sobre mi foto de perfil y seleccionar "Enviar un mensaje".

0 likes
Icero
Pioneer
Opciones

Buenas tardes!!!

Por fin (y sin previo aviso) me ha llegado mi Watch de el servicio tecnico. Esta vez "solo" he estado sin reloj 21 dias.

Despues de ser la segunda vez que les tengo que enviar el reloj en 1 mes, de un presupuesto por parte de ANOVO Madrid de 280€ fuera de garantia por haver entrado agua en el reloj, de innumerables llamadas a Samsung y correos enviando documentacion , me lo han arreglado dentro de garantia.

He de decir que externamente esta totalmente nuevo, tanto la caja (la mia tenia alguna rayita del uso), la tapa trasera (me han tenido que hacer un comprobante de IMEI y S/N ya que al ser nueva no sale) y la pantalla son totalmente nuevos. Internamente la placa e imagino que minimo el sensor de F.C. tambien lo son.

En cuanto al funcionamiento , todo lo que he provado de momento funciona correctamente. Intentare provar lo antes posible la estanqueidad y bañarme (al menos en piscina) con el.

Sinceramente espero que esta vez funcione todo correctamente.

Saludos.

Miguel_Moreno_
Pioneer
Opciones

Esperemos que vaya bien la prueba. El mío, después de la segunda visita al servicio técnico  de momento va bien

0 likes
quini35
Pioneer
Opciones
Pues ahora a probarlo y observarlo, ya nos irás contando, pero yo que tu y después de la experiencia que has tenido no lo mojaria mucho.

Ami, la unidad nueva que me mandaron de momento me va bien, al principio no me contaba los pisos, pero tuve que reiniciarlo a fábrica por otro tema y me empezó a contar los pisos. Hasta ayer no me llamaron de samsung para preguntarme que si me habían mandado un reloj nuevo y ya llevo tiempo con el.

Ya nos irás contando.

Un saludo.
0 likes
Icero
Pioneer
Opciones

@quini35 la verdad es que sino lo puedo mojar no lo quiero. En verano voy a la piscina cada día, en invierno 1 vez por semana y hace un par de años que he empezado a bucear........

0 likes
Ismael73
Journeyman
Opciones

Hola a todos, la espera ha sido larga pero parece que a merecido la  pena. Me han dado otro reloj nuevo y parece que  todo funciona correctamente,ahora mismo🤞🤞🤞🤞... Espero no tener más problemas con el altímetro y contador de pasos y sobre todo con la estanquedad de mi reloj. Que tengáis mucha suerte y consigáis vuestros objetivos en esta batalla  nuestra.. saludos✌✌✌

Miguel_Moreno_
Pioneer
Opciones
Me alegro, esperemos que sean situaciones puntuales para el resto de afectados, y que todo se vaya arreglando 👍
0 likes
Alkzar
Explorer
Opciones

Yo estoy preocupado... me acabó de pasar y llevo tan solo 1 mes de comprado, ya está en el SAT. No sé qué pensar ya que acabo de salir de un Frontier que lo vendí por chatarra porque todos los sensores se dañaron y no estaba en garantía...

 

Esperemos a ver qué me dicen, ya que el miércoles me dan razón.

0 likes
Miguel_Moreno_
Pioneer
Opciones
Cuando pasa es una puñeta. En fin, que es un poco de mala suerte, pero a ver si el servicio técnico te atiende bien (suele funcionar bien), y pronto está resuelta la avería
0 likes