Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexion reloj Samsung galaxy wach gear s3 con Samsung A53 no funciona

(Tema creado el: 28-05-2024 12:15 AM)
204 Visitas
Ivan Mendez
Apprentice
Opciones

Hola. Despues de no recibir llamadas en mi reloj Samsung gear S3, decidi restaurar valores en el mismo. Una vez iniciado intento conectar a mi telefono Samsung A53, el cual hace la conexion correctamente, pero en la aplicacion Sansung wearable no continua en el paso de aceptar datos de diagnostico y aceptar tecnologias de mapas de HERE.

Aunque si sé que los dispositivos estan vinculados (el reloj recibe llamadas), en el reloj me indica: "comprueba tel para completar conf." y de ahi no pasa, supongo que hasta que no pueda aceptar en el telefono lo comentado.

pro-VTU199Pc.jpeg

Por favor, a ver si alguien le ha pasado esto porque me esta volvienfdo loco

5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Verifica que Galaxy Wearable tenga concedidos los permisos necesarios
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Ivan Mendez ,buenos dias,ademas de lo comentado por @Trokko ,realiza mas pasos para intentar a solucionar el fallo.

Borra cache y datos de la app Galaxy Wearable:acceda a Ajustes/Aplicaciones,busca la app Galaxy Wearable y en Almacenamiento-borra cache y datos.Configura de nuevo el Watch,sin usar copias de seguridad,instlalo como reloj nuevo.

Si el problema persiste,Restablezca los ajuetes de accesibilidad de tu telefono,desde Administracion general/Restablecer/Restablecer ajustes de accesibilidad.

Como ultimo recurso toca a Restablecer el telefono a valores de fabrica.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ivan Mendez
Apprentice
Opciones

Gracias por la respuesta, pero no ha funcionado.Screenshot_20240528_125041_Permission controller.jpg

0 likes
Ivan Mendez
Apprentice
Opciones

@Ventor Gracias por la respuesta. He hecho todos los pasos que me indicas y sigue sin funcionar.... Solo me queda restablecer el telefono a valores de fabrica, cosa que no queria hacer...😕

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Gracias por comentar, espero que otro usuario te podria dar una solución mas soft. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes