Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

ZONAS OSCURAS PANTALLA EU49MU6405

(Tema creado el: 22-01-2020 11:17 AM)
295299 Visitas
JFMZMZ
Journeyman
Opciones

Buenos días

Desde hace algún tiempo vengo observando dos franjas verticales de unos 15-20 cm en la pantalla que están más oscuras que el resto del panel, afectando a la calidad del visionado.  Las dos más patentes están a ambos lados, siendo la del lado derecho mucho más perceptible. Entre ambas, en el centro de la pantalla, vuelve a haber una franja oscura. 

El defecto es más patente sobre fondos claros y estáticos, pero en cualquier caso se percibe como una sombra , diferencias de tonos que no deberían darse y que se notan en la visualización directa. 

Ruego indicaciones sobre como instar la garantía para solucionar este problema. 

Gracias de antemano. IMG_20200120_213906.jpgIMG_20200120_214059.jpgIMG_20200120_214031.jpgIMG_20200120_214905.jpg

Saltar a solución
496 Respuestas
Joseftcid
First Poster
Opciones

15867032995015222674948396511193.jpg

Bueno no hace mucho le pasó esto a mi pantalla, se calienta la parte oscura de la pantalla, que pudo haber provocado este problema?, se podrá solucionar con servicio técnico? 

De antemano muchas gracias 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Joseftcid:

Gracias por escribir. Realiza una prueba de imagen desde «Configuración / Asitencia / Autodiagnóstico / Prueba de imagen». 

Si persiste, será necesario que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano. Para ello, accede al Soporte Chat.

Un saludo,

0 likes
Fran381
Student
Opciones

IMG_20200422_154659.jpg

RaniaDobli
First Poster
Opciones

Me ha pasado exactamente lo mismo, mi TV también tiene unos 4 años y sin haberla tocado ha aparecido exactamente la misma raya negra. ¿Alguna solución?

0 likes
r2arrieta
Student
Opciones

No queda más que cambiar todo el panel completo, este tipo de fallas no las reparan eso tengo entendido, ya no se puede meter por garantia ya que ha pasado 4 años y sale mas caro reparar porque habria que comprar toda la pantalla. 

0 likes
Fran381
Student
Opciones

Sabrias decirme en cuando puede salir cambiar el panel?

0 likes
Ferkawa
First Poster
Opciones

Buenas en mi tv Samsung Qled 65 Q79R le ha salido una mancha oscura circular bastante grande ha alguien más le ha salido. Me he puesto en contacto con el servicio técnico y aun estoy esperando jna solucion.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Ferkawa:

¿Nos indicas, por favor, qué te han comentado desde el Servicio Técnico?

0 likes
falcal
Student
Opciones

hola, tengo esta tv desde hace. 4 años. Empezó siendo esporádico y ahora pasa siempre. Se queda la parte inferior de la pantalla oscura, algo se vé, pero muy oscuro. A veces recupera mientras estás viendo algún programa pero otras se queda todo el día así. He reseteado tv a parametros originales, cambiados ajustes..etc sin resultado ninguno. 

adjunto imagen

unnamed.jpg

0 likes
albertrc
Student
Opciones

Son las tiras de led. Estan haciendo falso contacto y como van en serie las que siguen ya no prenden. A mi tele le pasó exactamente lo mismo. Si tiene garantia aprovechala. Curiosamente tenia ese mismo modelo.