el 22-01-2020 11:17 AM
Buenos días
Desde hace algún tiempo vengo observando dos franjas verticales de unos 15-20 cm en la pantalla que están más oscuras que el resto del panel, afectando a la calidad del visionado. Las dos más patentes están a ambos lados, siendo la del lado derecho mucho más perceptible. Entre ambas, en el centro de la pantalla, vuelve a haber una franja oscura.
El defecto es más patente sobre fondos claros y estáticos, pero en cualquier caso se percibe como una sombra , diferencias de tonos que no deberían darse y que se notan en la visualización directa.
Ruego indicaciones sobre como instar la garantía para solucionar este problema.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-04-2020 05:03 PM
Bueno no hace mucho le pasó esto a mi pantalla, se calienta la parte oscura de la pantalla, que pudo haber provocado este problema?, se podrá solucionar con servicio técnico?
De antemano muchas gracias
el 13-04-2020 03:04 PM
Hola, @Joseftcid:
Gracias por escribir. Realiza una prueba de imagen desde «Configuración / Asitencia / Autodiagnóstico / Prueba de imagen».
Si persiste, será necesario que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano. Para ello, accede al Soporte Chat.
Un saludo,
el 22-04-2020 03:57 PM
el 22-04-2020 08:29 PM
Me ha pasado exactamente lo mismo, mi TV también tiene unos 4 años y sin haberla tocado ha aparecido exactamente la misma raya negra. ¿Alguna solución?
el 23-04-2020 02:10 AM
No queda más que cambiar todo el panel completo, este tipo de fallas no las reparan eso tengo entendido, ya no se puede meter por garantia ya que ha pasado 4 años y sale mas caro reparar porque habria que comprar toda la pantalla.
el 23-04-2020 02:09 PM
Sabrias decirme en cuando puede salir cambiar el panel?
el 24-04-2020 03:39 PM
Buenas en mi tv Samsung Qled 65 Q79R le ha salido una mancha oscura circular bastante grande ha alguien más le ha salido. Me he puesto en contacto con el servicio técnico y aun estoy esperando jna solucion.
el 27-04-2020 01:21 PM
Hola, @Ferkawa:
¿Nos indicas, por favor, qué te han comentado desde el Servicio Técnico?
el 01-05-2020 10:45 AM
hola, tengo esta tv desde hace. 4 años. Empezó siendo esporádico y ahora pasa siempre. Se queda la parte inferior de la pantalla oscura, algo se vé, pero muy oscuro. A veces recupera mientras estás viendo algún programa pero otras se queda todo el día así. He reseteado tv a parametros originales, cambiados ajustes..etc sin resultado ninguno.
adjunto imagen
el 01-05-2020 08:29 PM
Son las tiras de led. Estan haciendo falso contacto y como van en serie las que siguen ya no prenden. A mi tele le pasó exactamente lo mismo. Si tiene garantia aprovechala. Curiosamente tenia ese mismo modelo.