Tengo una televisión 50ru7025 y cuando quiere de repente no establece conexión con el wifi, pero de repente, es ecorregión esta conectada y de... Ver publicación
Como puedo conectar mi teclado samsung. bvg-kbd1500 a mi tv samsung EU55D700.
Lo compre y no se conectar necesito vuestra ayuda porfabor.... Ver publicación
Cuando conecto el USB con películas en formato avi, que hasta ahora veía bien, ahora se queda la pantalla en blanco y no se puede hacer nada mas... Ver publicación
Hola! No puedo conectar mi smart a la red wifi porque cuando estoy escribiendo la contraseña se desaparece todo y tengo que volver a hacer todo de... Ver publicación
Hola! Hace dos días que compre el televisor Samsung Smart TV de 32 pulgadas. El problema es que después de varias horas de uso, unas 8 horas se... Ver publicación
Hola! Hace un año y medio aproximadamente, tuve que comprar en la Caixa una televisión casi por obligación para que me diesen un crédito. Ésta... Ver publicación
Mi tele con estas especificaciones de modelo y demás
MN : UE24H4003PD : 4/8/2016SN : 0A9L3HJH204096WFW : T-NT14LDEUC-1038.0
No me da señal en... Ver publicación
Me ha parecido un buen televisor desde que lo tengo ya hace mas de un año pero ahora tengo un problemita:
Ahora resulta que me compre una... Ver publicación
Hola tengo una duda, tengo una pantalla HD 4K y conectó mi dvd y se ve en blanco y negro, ya he movido muchas opciones del dvd y nada... alguien... Ver publicación
Hola me gustaria me informsen si se puede conectar un PC de sobremesa (esta en otra habitacion) con la TV 55q70r y si es asi el metodo de... Ver publicación
Buenas,
He adquirido una pantalla de 75" modelo UE75RU7105K y he podido conectar todo tipo de terminales de manera inalambrica por bluetooth... Ver publicación
Compré un televisor Samsung QLED de 55" 4K modelo :QE55 Q6F NAT. Contrate con Movistar el decodificador UHD y cuando hacen algún partido de... Ver publicación
Tengo desde hace un mes una Samsung QE43Q60RATXXC, la he conectado mediante HDMI y un convertidor digital-analógico para la salida de audio de una... Ver publicación
Desde ayer que tengo la Samsung Smart tv de 43". Va muy bien pero no sé lo que he hecho que ahora "habla" cuando subo o bajo volúmen,... Ver publicación
Hola cuando le doy app la
pantalla se queda en negro.He configurado de nuevo la televisión a nuevo y desenchufado y sigue igual.Alguien sabe algo... Ver publicación
hola! hoy compre un samsung smart tv serie 4, al momento de usar Smart Hub, las aplicaciones no se me descargan, experto You tube, amazon y netflix... Ver publicación
Antes de todo disculpad mi desconocimiento en estos temas, soy jubilado y no poseo conocimientos avanzados en cuanto a estos sistemas modernos.... Ver publicación
Desde mi smartv samsung cuando accedo a la app de atresplayer solo me da la opción de PREMIUM pidiendome que me registre y pague por lo que no me... Ver publicación
Buenos días
Desde hace algún tiempo vengo observando dos franjas verticales de unos 15-20 cm en la pantalla que están más oscuras que el... Ver publicación