Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

ZONAS OSCURAS PANTALLA EU49MU6405

(Tema creado el: 22-01-2020 11:17 AM)
295226 Visitas
JFMZMZ
Journeyman
Opciones

Buenos días

Desde hace algún tiempo vengo observando dos franjas verticales de unos 15-20 cm en la pantalla que están más oscuras que el resto del panel, afectando a la calidad del visionado.  Las dos más patentes están a ambos lados, siendo la del lado derecho mucho más perceptible. Entre ambas, en el centro de la pantalla, vuelve a haber una franja oscura. 

El defecto es más patente sobre fondos claros y estáticos, pero en cualquier caso se percibe como una sombra , diferencias de tonos que no deberían darse y que se notan en la visualización directa. 

Ruego indicaciones sobre como instar la garantía para solucionar este problema. 

Gracias de antemano. IMG_20200120_213906.jpgIMG_20200120_214059.jpgIMG_20200120_214031.jpgIMG_20200120_214905.jpg

Saltar a solución
496 Respuestas
killuminatiz
Voyager
Opciones
si es nueva yo la espero perfecta sin ningún fallo, y más teniendo el cuenta el dineral que te has gastado, yo que tu iba a exponer el problema donde la compraste y a ver qué te dicen, pero muy normal no parece
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Markus1984::

Te recomendamos que contactes con la tienda de compra para que te puedan dar todos los detalles.

Saludos,

0 likes
Markus1984
Apprentice
Opciones

Hola killuminatiz,

Sí, pienso como tú. Ya he solicitado un cambio. Mañana se llevan esta y el miércoles llega otra, a ver qué tal. Espero que no tenga ningún defecto. Ya os comentaré.

Muchas gracias!

Markus1984
Apprentice
Opciones

Buenos días,

Ya me ha llegado el remplazo de la televisión. Esta ya no presenta manchas ni colores extraños en el panel.

Muchas gracias a ambos!

Loren_GM
First Poster
Opciones

Muy buenas. 
Hace unos días que observé que mi tv se veía algo diferente y un poco más oscura en el tercio superior de la pantalla. Han aparecido estas manchas en los laterales de la pantalla y la visión se ve mucho más oscura desde que aparecieron. 
tiene solución??? Es algo irreparable???

algún miembro o SAT de Samsung puede indicarme al respecto?

muchas gracias. 

image.jpg

image.jpg

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Comprueba que la tv esté actualizada a la última versión de software. Para comprobarlo ve a Menú > Asistencia o Soporte Técnico > Actualización de software > Actualizar ahora.

Si esta actualizado a la ultima version, desenchufala de la red y dejala varios minutos sin enchufar. Vuelve a enchufarla y prueba.

Si no se ha solucionado podriais intentar solucionarlo mediante el servicio soporte remoto. Es un servicio que Samsung tiene a disposicion de sus clientes o bien esperar a que algún experto de Samsung Members te de alguna informacion.

En el siguiente link teneis toda la informacion. 

https://eu.community.samsung.com/t5/televisi%C3%B3n/soporte-remoto-televisores/m-p/135482#M6

Todas estas recomendaciones que expongo  lo son como usuario de productos Samsung y de publicaciones en Samsung Members. 

0 likes
rdebodas
First Poster
Opciones
Hola, tengo estas manchas y puntitos en la pantalla a que se debe.  No salen, es como si se hubiese quitado la protección de la tv o esmaltado

image

image

0 likes
Soniaga
First Poster
Opciones
Tengo una tv Samsung led UE49MU6405UXXC ,a la que le han salido unas franjas negras verticales. He actualizado software y sigue igual y he hecho prueba de imagen y lo mismo. Sigue igual. La tengo justo 3 años. ¿Tienen solución? ¿Irán a más las manchas?

Gracias. 
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rdebodas:

Gracias por unirte a la Comunidad. Por la foto, tendría que ser revisado físicamente por un servicio técnico oficial. Por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros pasen aviso para el más cercano.

Gracias,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Soniaga :

Si la franja se ve en la prueba de imagen, el televisor tiene que ser revisado por un servicio técnico y ellos puedan determinar la causa y decirte si es posible arreglarlo. Por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros te informen del más cercano. 

Gracias,

Samsung
0 likes