Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

ZONAS OSCURAS PANTALLA EU49MU6405

(Tema creado el: 22-01-2020 11:17 AM)
297211 Visitas
JFMZMZ
Journeyman
Opciones

Buenos días

Desde hace algún tiempo vengo observando dos franjas verticales de unos 15-20 cm en la pantalla que están más oscuras que el resto del panel, afectando a la calidad del visionado.  Las dos más patentes están a ambos lados, siendo la del lado derecho mucho más perceptible. Entre ambas, en el centro de la pantalla, vuelve a haber una franja oscura. 

El defecto es más patente sobre fondos claros y estáticos, pero en cualquier caso se percibe como una sombra , diferencias de tonos que no deberían darse y que se notan en la visualización directa. 

Ruego indicaciones sobre como instar la garantía para solucionar este problema. 

Gracias de antemano. IMG_20200120_213906.jpgIMG_20200120_214059.jpgIMG_20200120_214031.jpgIMG_20200120_214905.jpg

Saltar a solución
496 Respuestas
yatuusabeeh
Voyager
Opciones
Pues tendrás que volver a mandar la televisión a reparar.si tienes el mismo problema eso quiere decir que no lo an arreglado
0 likes
jb88
Pioneer
Opciones
A mi me pasa eso en el móvil. Y según técnicos de Samsung eso es normal. Y se ve en todos los dispositivos. Y no me lo arreglan. Son unos ladrones y estafadores. Ayer mismo puse una hoja de reclamaciones. Porque esque paga uno un dinero para que lo traten de ***** cuando se les presenta fallos en pantalla. Decepción se queda corto. No más samsung
0 likes
xises
Apprentice
Opciones

Tengo una televisión QE55Q7FAM, que compre a primeros de 2018, y estos días me ha salido una franja horizontal de unos 15 cm, con un tono diferente en la pantalla, alguien sabe algo?

0 likes
MateoVeoveo
Explorer
Opciones
A mi me pasó lo mismo hace poco, gracias a dios que la tv estaba en garantía porque tuvieron que cambiar algo de la parte de atrás.
Lo mio era un franja que se oscurecia cada vez más hasta que se quedo en negro la parte izquierda de la pantalla.
Creo que es un fallo común en las tvs
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @xises:

Gracias por usar la Comunidad. ¿En la prueba de imagen se aprecia?

0 likes
xises
Apprentice
Opciones

si, en modo prueba de imagen se ve, en los tres modos de prueba.

0 likes
Mancha negra
First Poster
Opciones

Necesito que me reparen mi tv tiene mancha oscura al centro aveces más notoria q otras veces soy de chile Concepción 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, es necesario que sea revisdo por el Servicio Técnico Oficial más cercano. Para ello, contacta con el Centro de Atención al Cliente:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos,

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Mancha negra :

Contacta con el soporte de Samsung Chile para que pueda ser revisado por el Servicio Técnico:

http://www.samsung.com/cl/support/

Saludos,

0 likes
Markus1984
Apprentice
Opciones

Buenos días,

Ayer me llegó a casa la smart tv Samsung 55TU8005 y al ponerla en funcionamiento veo que en la parte inferior izquierda hay una zona más brillante que el resto, que solo destaca sobre fondos claros. ¿Esto es normal en una televisión nueva de este tipo o es motivo de cambio?. Adjunto un par de fotos.

Muchas gracias.

IMG_20210530_094424.jpg

IMG_20210530_094515.jpg

0 likes