Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usb

(Tema creado el: 13-03-2017 11:41 PM)
96843 Visitas
ManuelPapis
Apprentice
Opciones
0 likes
Saltar a solución
295 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Corleone72:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
Rubén1967_
Journeyman
Opciones

Hola gente:

Tengo un Samsung Smart TV 65 4K 3D - UN65F9000 al cual, por problemas con la red, lo quiero actualizar con un pendrive y si bien me lo reconoce y lo abre cuando pido que me muestre todo el contenido del mismo me dice que está vacío, cuando en realidad contiene la actualización correspondiente que descargué desde Samsung.

Los pendrives que tengo funcionan perfectamente y a todos los tengo formateado en FAT32.

Vuelvo aclarar que el Smart TV, reconoce los pendrives, el problema es que al abrirlos no encuentra ningún archivo.

¿Alguna idea sobre cómo solucionar esto?

Muchas Gracias.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, para que reconozca el firmware descargado, desde el pendrive/USB /, tendras que descomprimir el archivo, para que aparezca de esta manera, entonces debe de ser reconocido e iniciar el proceso de instalación.
Screenshot_20221230_230504_Samsung Notes_1000002272_1672437904.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Rubén1967_
Journeyman
Opciones

Lo que yo hacía era copiar el archivo de actualización solamente.

Lo voy hacer como vos me decís y te aviso.

Muchas Gracias Ventor.

Rubén1967_
Journeyman
Opciones

No hay caso Ventor, hice como me dijiste y ahora me aparece la carpeta "image", pero cuando entro a ella, me dice "no se encuentran archivos almacenados".

Daría la impresión que no registra la extensión del archivo "upgrade.msd" pero si le cambio la extensión capaz que lo reconocería, pero no me serviría para actualizar el Smart TV.

Seguiré googleando alguna solución posible y si no encuentro ninguna tendré que llamar al Service Oficial de Samsung.

Si tenés alguna otra sugerencia te lo voy agradecer, caso contrario muchas gracias por responderme tan pronto.

OTRA COSA IMPORTANTE: Soy el mismo que pidió ayuda por el tema del "Samsung Smart TV 65 4K 3D - UN65F9000 el cual, cuando quiero conectarlo a la red, ya sea inalámbrica o cableada, se apaga y vuelve a encenderse continuamente..." (que aún no le encuentro solución) y cuando hoy entré para agradecerte a vos y otra persona que me respondieron ya me habían cerrado el posteo, así que aprovecho este nuevo para poder hacerlo...

Muchas Gracias Ventor.

Note20Dis
Voyager
Opciones
Para descargar las últimas actualizaciones de software, visite el Centro de asistencia de Samsung. Puede seleccionar el tipo de producto y, a continuación, buscar su televisor, o bien introducir el número de modelo para acceder a la página de soporte de su modelo de televisor específico. En la página de asistencia, busque el archivo de firmware de su televisor en Manuales y descargas. Si encuentra varias versiones de firmware, instale la más reciente. Seleccione Descargar junto a la versión del firmware para descargar el archivo comprimido.

Cuando el archivo haya terminado de descargarse, localícelo y descomprímalo. Debería haber una carpeta dentro.

Copie o mueva la carpeta a una unidad flash USB y no la coloque dentro de ninguna otra carpeta. Si coloca la carpeta del software dentro de una carpeta de la unidad USB, el televisor no la encontrará.

Conecte la unidad USB que contiene la actualización del software a un puerto USB del televisor.

Con el mando a distancia del televisor, vaya a Configuración y seleccione Asistencia. Seleccione Actualización de software, seleccione Actualizar ahora y, a continuación, seleccione Sí.

El televisor buscará los archivos de actualización en la unidad USB. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar el software actualizado. Las actualizaciones suelen tardar unos minutos; no apague el televisor hasta que la actualización haya finalizado.

Cuando finalice la actualización, el televisor se reiniciará automáticamente. https://www.samsung.com/ca/support/tv-audio-video/samsung-tv-update-the-software/
0 likes
pruebas1234567
Helping Hand
Opciones
Comprueba el formato del pendrive.. fat32 o incluso, mejor fat16 a ver si puede ser ese el problema
0 likes
Gustavo69
First Poster
Opciones

Puede funcionar una tv si conecto un Bluetooth en el puerto USB el modelo de mi tv es: UN58H5203AFXZX 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Gustavo69 ,la pregunta es poco incompleta,ya que no se especifica de que "Bluetooth" se trata, y si se pueden conectar,dependiendo del modelo ,dispositivos bluetooth como:

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Gustavo69 ,por otro lado si te refieres de conectar adaptadores Bluetooth para transmitir audio,no creo que a traves de USB  esto es posible.Comentanos que exactamente te interesa,saludo.