Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usb

(Tema creado el: 13-03-2017 11:41 PM)
96839 Visitas
ManuelPapis
Apprentice
Opciones
0 likes
Saltar a solución
295 Respuestas
Robeko
First Poster
Opciones

Hola mi TV Samsung q80a no lee los archivos desde un Pen usb

0 likes
NachoCampana
First Poster
Opciones

Hola, tengo un TV samsung 70 pulgadas y tengo algunas peliculas en un pendrive que cuando las reproduce tiene una pequeña pausa cada 2 o 3 segundos. La pelicula la reproduce en si pero esa pausa cada X segundos (pequeña pausa) hace que no se pueda ver bien de corrido.

Alguna idea? ayer probe con una que pesa 1.31GB y pasa eso, otra que pesa menos de 1GB no lo hace, ambas videos son  de 720fps y formato MP4. Sera por el peso del file? no encuentro logica.

0 likes
aadri5113
Pathfinder
Opciones
Hola, has probado a poner el USB en otro puerto y a reproducir el archivo en otro equipo? Lo que se me ocurre es que pueda ser un archivo en mal estado o algún problema de la velocidad de lectura del USB.
0 likes
NachoCampana
First Poster
Opciones

El USB lo conecto en mi PC y el video funciona perfecto. Creo que no tiene otra entrada USB...igualmente lo raro es que algunos si funcionan bien, otros no.

0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola, posiblemente los codecs del video sean diferentes aunk la extensión de archivo sea MP4.
¿Puedes facilitar esta información?
Desde un ordenador y VLC puedes extraer fácilmente esta información.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
USB2
First Poster
Opciones

La Samsung Frame 55 del 2023 no lee mis USB, ya he intentado en diferentes puertos, con diferentes fotmatos y simplemente no lee los USB, alguna sugerencia?

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@USB2 ,buenas tardes,verifica si la TV tiene alguna actualizacion pendiente,saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Alex612
First Poster
Opciones

Hola. Desde que lo adquirí (Samsung UN65TU7000GCFV), he consultado reiteradas veces a asistencia técnica. No reproduce formato AVI desde pendrive (los he formateado de todos los modos posibles: FAT32 -NTSF, etc), sin solución.

El asesor de Samsung acordó que se iban a comunicar conmigo para brindarme alguna solución lo  que nunca ocurrió.

¡Increíble que los modelos viejos, o de otras marcas no tengan ese problema!

AVI es uno de los formatos más comunes, y de hecho en el manual especifica que este TV es  compatible con ese formato.

ME SIENTO ESTAFADO. NO CREO QUE VUELVA A ADQUIRIR ESTA MARCA, SALVO QUE ME BRINDEN UNA PRONTA SOLUCIÓN.

0 likes
Alex612
First Poster
Opciones

Sobre reclamo anterior, aclaro: He intentado actualizar el software del TV, y me informa que el instalado es la última versión disponible: 2501 (al 12/01/2024)

0 likes
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Es posible que eso haya sido, yo tengo una QLed de 2018, y he visto como algunos formatos de video de pelis u otros videos que guardo me han dejado de reproducir, supongo, a consecuencia de las actualizaciones.
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes