el 13-03-2017 11:41 PM
Tengo una Samsung 49KU6100, y no logro ver el contenido de un usb. ¿alguien me podría indicar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 15-01-2020 05:20 PM
Buenas tardes, hace unos días mi Tv Samsung Serie 6 MU6500 me presenta problemas con las USB y discos externos; me notifica que se conectó el dispositivo pero no me muestra el contenido, queda la pantalla en negro.
el 16-01-2020 01:37 PM
Hola, @Bórjicus:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿Has probado dándole otro formato al dispositivo USB?
el 16-01-2020 01:39 PM
el 16-01-2020 01:52 PM
Hola, @Aykin:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿Has probado en los diferentes puestos y con distintos formatos?
el 16-01-2020 02:30 PM
He conseguido que me lea ya los MP4 en ello estoy si no lo consigo conectare con el control remoto ahora tanto trastear he desconfigurado el mando tengo TV de Vodafone y cambiaba los canales con el mando y ahora solo va el volumen y no puedo cambiar los canales de vodafoVo con el mando
el 16-01-2020 06:35 PM
@LanderC ha escrito:Hola, @Bórjicus:
¿Has probado dándole otro formato al dispositivo USB?
Hola @LanderC . Sí, ya he probado a formatear los dispositivos y a cambiar los formatos de los mismos y nada. Además, son los mismos dispositivos que llevan funcionando sin problema desde que compre el TV. Sospecho que se debe a alguna actualización.
Espero por su ayuda o que me puedan guiar a como solucionar el problema.
El Modelo es Samsung UE55KS7000UXXC, versión de software T-JZMDEUC-1241.5, BT - S.
el 16-01-2020 09:04 PM
Model:UN55MU6500K
VERSION SOFT: T-KTMUABC-1280.5, BT-S
el 17-01-2020 02:53 PM
En ese caso, viendo que has realizado las pruebas pertinentes, te recomendamos que pruebes nuestro Soporte Remoto.
el 17-01-2020 02:58 PM
Gracias por los datos. Te recomendamos que restablezcas los valores de fábrica y, si persiste, contacta con el soporte Samsung del país correspondiente.
Saludos,
el 22-01-2020 09:34 PM
Buenas noches, una vez que la actualización automática se ha descargado en la Tv del asunto y se ha instalado (1280.5), los 2 USB del one connect y el propio USB lateral de la Tv, no reproducen ningún contenido en distintos pendrives de 16,32 o 64 gb (que tienen formato FAt32) y que venía utilizando cada día, pendrives que no han tenido ninguna modificación de contenidos respecto a cuando se reproducían con normalidad hace 2 días, tampoco reproduce ningún contenido de dos HDd Toshiba 1tb que hasta hace dos días también funcionaban con normalidad, ¿alguien puede indicarme como solucionar este problema?,
(cuando se intenta acceder a los dispositivos la pantalla se muestra en blanco, como si no
hubiera contenido),
agradecería cualquier ayuda ya que una de las razones principales de la compra de este modelo fue poder reproducir nuestra biblioteca de películas cosa que ha realizado la tV hasta ayer sin ningún problema.
Gracias por anticipado.