Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conectores M7

(Tema creado el: 06-04-2025 08:49 PM)
80 Visitas
Pau6223
Voyager
Opciones
Hola comunidad,

Escribia porque tengo una duda acerca de mi monitor Samsung M7. 
La cosa es que estoy usando los distintos puertos USB-A, y 1 Tipo-C.

Lo que me he dado cuenta es que en los de tipo-A. Dos van siempre, pero 1 deja de ir cuando apago al monitor, lo mismo ocurre con uno de tipo-a. 

La pregunta es. Es seguro utilizar el usb-c de monitor para cargar el móvil o tablet con la energía del monitor? Aun sabiendo que esta se desconecta cuando se apaga. Y pot ente, es seguro dejar mucho tiempo el monitor en "StandBy" para que no de interrumpa la corriente hacia los puertos?

Saludos 🤗 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, en mi opinión la carga del movil o tablet es totalmente seguro, lo unico no es comparable con la carga de un cargador estandar.
A la segunda pregunta, la tecnología "standby" es totalmente utilizable 24h al dia y no perjudica la vida del mismo monitor, o Tv. Si te refieres a lo mismo-no hay problema alguno para el monitor.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, en mi opinión la carga del movil o tablet es totalmente seguro, lo unico no es comparable con la carga de un cargador estandar.
A la segunda pregunta, la tecnología "standby" es totalmente utilizable 24h al dia y no perjudica la vida del mismo monitor, o Tv. Si te refieres a lo mismo-no hay problema alguno para el monitor.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Robermg
Hotshot
Opciones
Si es seguro 😊