Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usb

(Tema creado el: 13-03-2017 11:41 PM)
98733 Visitas
ManuelPapis
Apprentice
Opciones
0 likes
Saltar a solución
295 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @robunax :

Muchas gracias por contestar. Si tienes el televisor conectado a internet, puedes hacer uso de nuestro servicio de Soporte Remoto para que un técnico acceda a tu televisor y revise los ajustes. El servicio es gratuito y seguro. Aquí tienes más información.

Saludos,

Samsung
0 likes
JuanBello
First Poster
Opciones

Hola estimados, mi TV no lee ni muestra la opción en pantalla el puerto USB. Cuando presionó sourse en el control no muestra el icono de la unidad y cuando lo busco por media. P muestra la opción de conectar la unidad pero aún así no reconoce la unidad, e intentado con varios pendrive y varios formatos FAT, FAT32, NTFS y nada, yo asumo esto a problema con la actualización 1090. Inclusive descargue la 1080 por la página y no puedo cargarlo al TV porque no lee ninguna unidad, me podrían ayudar, ya reinicie el TV en modo fábrica y nada

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JuanBello:

Gracias por escribir. Contacta, por favor, con el soporte Samsung del país correspondiente para que te puedan facilitar más detalles.

Saludos,

0 likes
asanmaca8
Student
Opciones

Está claro que comprarse una Q90R para ver pelis en formato .avi es una tontería.

Lo que ya no es tan tontería es esperar que un pepino como ese, que ha costado una buena pasta, tenga almenos la opción de hacer lo que hace cualquier televisor del paki.

0 likes
JMontoya
First Poster
Opciones

Hola, no puedo ver ningún archivo con ningún usb, tengo solución?

Un abrazo.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JMontoya:

Gracias por usar la Comunidad. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Prueba con diferentes formatos, dispositivos y formato del USB (NTFS, FAT32).

Saludos

0 likes
Miguelrs
First Poster
Opciones

Tengo un Smart TV UE40J5200 comprado hace unos dos años y siempre ha tenido conectado un disco duro, que se ha estado viendo correctamente.

Ayer quise ver unas fotos en un pen drive y como solo tiene un USB quité el disco duro y conecté el pen drive pero no lo reconocía. Probé otro par de ellos, incluso formateando uno de cero (FAT32) pero seguía sin hacerlo. 

Al final desistí y volví a conectar el disco duro, pero ya tampoco lo reconocía, se enciende el led (al igual que con uno de los pen drive que sí tienen, pero no hace nada la TV.

A mí me da la impresión que el usb del disco se ha llevado los pines pegados. Adjunto fotos.

Si a alguien no le funciona, se le ocurre alguna idea de como ver el disco duro en los HDMI?

WhatsApp Image 2020-07-01 at 23.09.50.jpegWhatsApp Image 2020-07-02 at 09.20.02.jpeg

0 likes
ionuts_go
Pioneer
Opciones
Por lo que veo en la foto, has dañado el puerto USB.
Por otro lado no es posible conectar el disco duro al hdmi.
0 likes
AngelBerríos
First Poster
Opciones

Tengo un TV Samsung de 43" modelo: UN43MU6103 al cual le conecto una memoria usb y me la reconoce sin ningún problema, pero al minuto de estar conectada, se desconecta sola y se vuelve a conectar y así se mantiene, conectandose y desconectadose, ya he probado con otros dispositivos USB y siempre tengo el mismo resultado y no son las memorias usb porque los he conectado en el otro tv Samsung y allí no tengo problemas, espero me puedan ayudar. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @AngelBerríos:

Gracis por escribir. Contacta, por favor, con el soporte Samsung del país correspondiente para que pueda ser revisado.

Saludos,

0 likes