Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usb

(Tema creado el: 13-03-2017 11:41 PM)
89331 Visitas
ManuelPapis
Apprentice
Opciones
0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ManuelPapis
Apprentice
Opciones
A mi se me soluciono cuando desde Atención al cliente de Samsung me reiniciaron el smart tv.

Ver la solución en mensaje original publicado

295 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola. Manuel.

Facilítanos el modelo completo de tu TV. Te aparece en la parte trasera, en una pegatina, como Model Code.

¿Has probado con otro pendrive USB?

Dinos si el formato del pendrive USB es FAT32 y el tamaño del mismo.

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.
Javier93
Journeyman
Opciones

Tengo el mismo problema que el usuario al que has respondido en una Samsung TV Series 8, cuando pongo el usb en un puerto y lo selecciono en el menún inferior, la pantalla se queda cargando su contenido pero no hace nada más. 

 

Además, la pantalla se ha quedado bloqueada en ese estado en la pantalla de selección de contenido. He intentado cambiar de puerto y ha sucedido lo mismo.

 

El modelo de la tv es UE65KS888TXXC, usb es FAT32 de 64 GB.

 

 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola:

¿Has probado con otro pendrive USB?
0 likes
ManuelPapis
Apprentice
Opciones

Probé con varios USB, no había forma, finalmente llamé a atención al cliente de Samsung, me reiniciaron el televisor, y ahora funcionan todos los USB que antes no funcionaban.

 

Gracias 

Solución
ManuelPapis
Apprentice
Opciones
A mi se me soluciono cuando desde Atención al cliente de Samsung me reiniciaron el smart tv.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
¡Hola!

Gracias por informarnos. Nos alegramos por ello.

Cualquier duda que tengas, por favor, publícala por aquí ; )


Un saludo y gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.
pufo
Apprentice
Opciones

Mi televisión Samsung, comprada en agosto, ha dejado de repente de leer los archivos de los discos duros. Reconoce las carpetas, indica que tienen contenido, pero luego, nada, vacías... 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes:

Gracias por tu consulta, @pufo.

 

Confirma el modelo de tu TV que viene en una pegatina detrás del TV, como Model Code.

¿Probaste con un pendrive? ¿Ocurre lo mismo?

0 likes
pufo
Apprentice
Opciones

Hola Tudor_P

 

Model Code: UE43MU6105KXXC

 

He hecho dos cosas. He probado el disco duro en otra televisión Samsung que tengo y funciona con normalidad.

Y he probado otro disco duro en la televisión UE43MU6105KXXC y me ha funcionado.

Sea lo que sea, es algo del disco duro que ha dejado de funcionar solo en la televisión nueva. 

 

Gracias por tu ayuda.

0 likes