Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usb

(Tema creado el: 13-03-2017 11:41 PM)
96891 Visitas

Yo también tengo este problema. (1)

ManuelPapis
Apprentice
Opciones
0 likes
Saltar a solución
295 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Alex612 ,buenos dias,?esto te pasa solo con archivos .avi,o en general.?La TV te reconoce el pendrive?Otros formatos se reproducen?

Te dejo una tabla con los formatos  de videos y sus componentes ,compatibles con Samsung TV.Puede que alguno de los elementos no es compatible:video codec,resolucion,audio codec..,lo que impide la reproduccion.Revisalos.

Una solucion alternativa es ,convertir los videos en formato admisible.

Saludo.

9cdff799-6bbf-4d69-b022-c3b5db6fac55.default.png

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Marks3
First Poster
Opciones

Hola , llegaste a solucionar el problema ? Tengo el mismo problema que tienes 

0 likes
Marks3
First Poster
Opciones

Hola tengo una TV UN55BU8000 cuando le pongo el pendrive (USB) con video MP4/acc se traban cada 2 a 3 segundos , la película llega a reproducir por completo pero es ese detalle que tiene .Esos vídeos si corren sin problemas en otras TV y en mi PC. Recordar la versión de software de mi TV es 1602

0 likes
mirimp23
First Poster
Opciones
Buenas noches tengo una samsun smart tv y al enchufar un usb lo lee pero no muestra ningún contenido. Como puedo solucionar el problema? Gracias
0 likes
Members_7U3JGww
First Poster
Opciones

De la noche a la mañana ya no puedo ver los contenidos de un HDD o USB Drive.
Reconoce el disco, pero dice que no tiene ningun contenido.
He comprobado en mi PC que no hay problema con los archivos (los veo y reproduzco sin problema).
El software está actualizado (o eso dice la TV). La version que tiene es: T-JZL6DEUC-1260.1
He restaurado en ajustes la configuración (excepto red), y tampoco sirve de nada.
También he borrado todas las aplicaciones (salvo las quee no me permite borrar) y nada.
Como digo, ha sido de la mañana a la tarde (esta mañana funcionaba y ahora no)
¿Qué solucion hay?
Muchas gracias

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_7U3JGww ,buenos dias,en caso de que restableciendo la TV a valores de fabrica el problema persiste,lo suyo seria contactar con el servicio de soporte remoto de dispositivos Samsung.Saludo.

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes