Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usb

(Tema creado el: 13-03-2017 11:41 PM)
98726 Visitas
ManuelPapis
Apprentice
Opciones
0 likes
Saltar a solución
295 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Musicaria:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Con otros dispositivos USB ocurre lo mismo?

0 likes
Musicaria
Explorer
Opciones

Hola, Lander:

Los pen drive sí los lee. Es solo los externos de 2 TB los que no lee y me imagino que será por la configuración que les di originalmente.
MODEL CODE: UE43M5505AKXXC
Nº 01
S/N 0AP93SIK100145Y
versión de software: T-KTSDEUC-1280.5 , BT-S

Y te estaría muy agradecida si me orientas para comprar ya inalambricos ligeros bluetooth compatibles con mi modelo de TV. NO ENCUENTRO LA INFORMACIÓN EXACTA EN NINGÚN SITIO.

Gracias!

0 likes
Musicaria
Explorer
Opciones
No. Con los pen normales funcionan bien.
Me he liado y puse tres contestaciones y no veo como eliminar...
Pagando la novedad, no veo "eliminar respuesta"
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Musicaria, en ese caso, te recomendamos que pruebes dándole otro formato. También te indicamos que discos duros de más de 2 TB  no se garantiza que funcionen.

Coméntanos si lo lee con otro formatos (FAT32, NTFS).

Un saludo,

PD: puedes editar los posts que escribas. No obstante, si quieres eliminar uno, avísanos a cualquier moderador y lo hacemos nosotros mismos, sin ningún problema.

0 likes
Musicaria
Explorer
Opciones
No sé si lee esos formatos, ni idea. Solo tengo externos de 2 TB y los uso en Mac. Los archivos de dentro no tienen esas extensiones.
Tendría que formatear alguno que fuera menor de 2 TB como dices verdad?
Y respecto de los auriculares para escuchar la TV de noche sin molestar, cuáles son compatibles, por favor?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Musicaria, si lee los dispositivos USB, es posible que se pueda tratar de una incompatibilidad. No obstante, para descartar, sería necesario probar dando esos formatos.

En cuanto a los auriculares, no existe un listado oficial. Algunos de los auriculares Samsung son los siguientes:

• Samsung HM6000
  • Samsung HM1700
  • Samsung Level Over
  • Samsung Level On Wireless
  • Samsung HM1700
  • Samsung Gear Circle
  • Samsung IconX
  • Samsung DA-E750
  • Galaxy Buds (no dispone de control de volumen)

0 likes
Musicaria
Explorer
Opciones
GRACIAS!
0 likes
robunax
First Poster
Opciones

Hola, el caso es que tengo desde hace años un televisor samsung ku6400 y nunca he tenido problemas con los puertos usb pero desde hace unos unos dias, estos no funcionan, reconoce cuando meto una memoria usb pero no accede a ella.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @robunax:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has probado con otros USB y dándole otro formato? ¿Ocurre en los diferentes puertos?

Prueba también a restablecer los valores de fábrica.

Saludos,

0 likes
robunax
First Poster
Opciones

Hola, el modelo k aparece en la pegatina es UE49KU6400S y la versión de soft la 1242, ya he probado con diferentes memorias USB en los dos puertos y en formato dar y ntfs y pasa lo mismo. Gracias.

0 likes