Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usb

(Tema creado el: 13-03-2017 11:41 PM)
98705 Visitas
ManuelPapis
Apprentice
Opciones
0 likes
Saltar a solución
295 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jorgecc:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has probado con otros USB? ¿No reconoce el dispositivo o los archivos incluidos?

0 likes
carlosmdeg
First Poster
Opciones

Hola, Tengo una tv Samsung js8500 con la cual estoy muy satisfecho, ya llevo un tiempo viendo que no se actualiza el software de la misma asi que indagando he visto que en la web de samsung hay un archivo de mejora que ha salido recientemente "https://www.samsung.com/es/support/model/UE55JS8500TXXC/" por lo que lo he descargado en un usb tras lo cual lo he descomprimido en el mismo usb, lo que me ha creado una carpeta llamada " T-HKMDEUC" dentro de esta carpeta se ha creado otra denominada "IMAGE",  al insertar el usb en la television me detecta el usb pero no me ejecuta ningun archivo, abro las carpetas y no detecta ningun archivo, no se a que podra ser debido, ¿ ha alguien le ha pasado algo asi?, gracias por vuestra ayuda.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @carlosmdeg:

¿Lo has conseguido? ¿Qué versión tiene el televisor?

0 likes
carlosmdeg
First Poster
Opciones
La 1550.0
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias por contestar. La 1550.0  es la última versión disponible para este modelo.

Un saludo, @carlosmdeg 

0 likes
Rafab
First Poster
Opciones

Hola. Llevo más de una año con esta tv y hasta ahora no he probado los puertos usb para reproducir video. Da igual el tipo de archivo de video no los reproduce. Me dice archivo no compatible. He usado varios pendrive de distintas capacidades y formatos de vídeo de todo tipo y nada. Me podéis ayudar por favor? Creo que por el precio que costó la tv debería ser bastante avanzada. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Rafab:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has comprobado dando otro formato al USB (FAT32, NTFS)?

0 likes
Rafab
First Poster
Opciones

El modelo es QE657FNATXXC.

Y el software T-KTM2DEUC-1270. 6, BT-S

He probado varios tipo de pendrive, con distintos formatos de vídeo y de formato. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, restablece los valores de fábrica y, si persiste, prueba nuestro servicio de Soporte Remoto

Saludos, @Rafab 

0 likes
Musicaria
Explorer
Opciones

Hola a todos:

Tengo desde hace año y pico una Samsung smart TV 5   series 43 pulgadas y otra de 49.
He conectado a las salidas detrás del TV el disco externo de Toshiba que uso en mi Macbook y no lo reconoce.
¿Por qué pasa esto? ¿Tiene arreglo? Será por culpa de la configuración del externo? Quizá cuando lo enchufé debí decirle al disco que lo leyese todo aparato...no sé qué hacer.

¿Alguien puede ayudarme, por favor? Aparte busco auriculares cmptibles con TV Smart 5 series, ¿alguien sabe cuáles comprar? 

Gracias anticipadas.

0 likes