Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usb

(Tema creado el: 13-03-2017 11:41 PM)
97541 Visitas
ManuelPapis
Apprentice
Opciones
0 likes
Saltar a solución
295 Respuestas
ruben972
First Poster
Opciones

Avi mkv 

0 likes
diegocuarti
Navigator
Opciones

Si son avi, ese es el problema, estas tv no soportan ese formato, prueba un mkv 4khdr verás como te funciona. Si quieres ver ese tipo de formato necesitas de reproductor externo ( tv box, shield, etc) 

0 likes
ruben972
First Poster
Opciones

Gracias

probare a ver....

0 likes
ruben972
First Poster
Opciones

No funcionan Avi, MP4 o Mkv 

tengo el One Connect, he probado en los diferentes USB con Usb o disco duro y sigue sin funcionar. 

creo que haré la devolución de la tv si no tiene esa función. 

0 likes
diegocuarti
Navigator
Opciones

Como te dije avi no lo soporta y mkv es un contenedor quesi es avi lo mismo  por eso te dije que probaras un mkv de algo en 4k , ya si eso no va es raro te deberias de poner en contacto con el sat .Por otro lado y esto que te comento es una opinion personal y que muchos estarian de acuerdo conmigo , ya se que para gusto los colores y que cada cual ve lo que quiere pero que quieres que te diga , no me compro el pepino de tv que es la tuya para ver avi para eso me compro una mas barata  y no te lo tomes a mal .

0 likes
Geydis
Student
Opciones

Mi tv reconoce los usb pero no los abre q puese ser 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Geydis:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has probado con varios USB y con diferentes formatos?

0 likes
Geydis
Student
Opciones

Modelo code    UN65RU7300FXZA

Serial number  08DK3CDM607776B

He probado con varios USB y nada ...la versión del software es 1304 gracias 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Restablece los valores del televisor y si persiste, contacta, por favor, con el soporte Samsung del país correspondiente para que pueda ser revisado.

Saludos, @Geydis 

0 likes
Jorgecc
First Poster
Opciones

Buenos dias

MI TV (Samsung QLED49 pulgadas) no me reconoce la memoria USB , que debo hacer ...??

0 likes