Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Usb

(Tema creado el: 24-01-2022 09:45 AM)
653 Visitas
ManuelPapis
Apprentice
Opciones
0 likes
295 Respuestas
luckfor
Student
Opciones

Hola, me pasa exactamente lo mismo con uno Samsung de 70". No le encuentro solución y Samsung no brinda soluciones. 

0 likes
Jose Luis Fiorruccio
First Poster
Opciones

Sigo en comunicación con el soporte técnico, dicen que están revisando el tema pero hasta ahora tampoco me dieron solución.

0 likes
luckfor
Student
Opciones

Yo lo compré este año y al principio funcionaba perfecto leyendo el contenido del pendrive y al tiempo empezó a desconectarse todo el tiempo. Una vez llamé a soporte técnico y terminaron creándome otro problema a través del soporte remoto y tuve que llamar otra vez para que lo solucionaran... por lo tanto no llamé más. Son un desastre.

0 likes
Jose Luis Fiorruccio
First Poster
Opciones

Si, el tema es que no pueden no solucionar un problema de funcionamiento de un televisor nuevo y caro.  Vamos a ver, los mantengo informados sobre cualquier novedad.

0 likes
luckfor
Student
Opciones

Ayer llamé al 0800 y remotamente resetearon el puerto usb y con eso lo solucionaban supuestamente. Bueno, a la noche al tratar de ver una serie cargada en el pendrive repitió exactamente el mismo problema de desconectarse cada tanto...

0 likes
Jose Luis Fiorruccio
First Poster
Opciones

Si, a mi me hicieron lo mismo en forma remota pero no se solucionó

0 likes
Alex Vela
First Poster
Opciones

Tenia un disco duro Seagate de 5 tb donde tenia mis películas 4 k y todo perfecto las leía bien opte por compara uno de 8 tb porque ya no tenia almacenamiento en el anterior  pero ahora al conectarlo si lo reconoce pero solo sale la pantalla de buscando multimedia y a los 5 minutos se reinicia mi pantalla ( eso solo pasa cuando conecto el disco duro) cambie de puertos USB e igual lo mismo sera por la capacidad de mi disco duro ? ayuda por favor. 

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Qie se reinicie no parece muy normal... que lo maximo que admita sean 5 o 6Tb, podria ser, pero que al ponet uno mayor se reinicie.... es raro

A ver si alguien mas le ha ocurrido o sabe cmo indicarte. Tienes la tv actualizada a nivel de software?

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Jhon2000
First Poster
Opciones

Hola tengo un disco duro externo de 1 tb, al intentar conectarlo a mi smart tv un65tu7000k, sucede lo siguiente, no lo reconoce, verifique y el puerto usb que trae es de 5v a 0.5 amperios y en disco dice 5v a 1 amperios, creo que es por eso que no funciona, la pregunta es como hago entonces para poder conectar mi disco a la tv, gracias #un65tu7000k

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jhon2000:

¿Nos indicas, por favor, desde que país escribes?

0 likes