Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usb

(Tema creado el: 13-03-2017 11:41 PM)
98711 Visitas
ManuelPapis
Apprentice
Opciones
0 likes
Saltar a solución
295 Respuestas
zapa30
First Poster
Opciones

Otra pantalla de tv que tiene los mismos problemas. No reconoce los archivos de los usb y el volumen del tv se queda bloqueado hasta que apago el televisor. No sé si samsung estará haciendo algo, pero cada vez son más los casos. El martes estoy contactando con el servicio técnico a ver si puedo quejarme, ya que la solución de restablecer smarthub será temporal, seguro.

0 likes
Xuso180
Journeyman
Opciones

Tenemos un grupo de Telegram, los interesados en este tema, por favor ir entrando. 

0 likes
dmp1910_
Journeyman
Opciones

Nueva actualización 1300 en Samsung.es buscar modelo y descargar actualización a usb, luego actualizar desde el usb. Por ahora ha funcionado 

dmp1910_
Journeyman
Opciones

Nueva actualización 1300 en Samsung.es buscar modelo y descargar actualización a usb, luego actualizar desde el usb. Por ahora ha funcionado 

HeRoS_C4
Apprentice
Opciones

Eso de que funciona....vamos a cogerlo con pinzas.....porque hay casos de q no puedes entrar a aplicaciones....y siguen los mismos fallos...la actualización salió el día 3 y ya se de varios q la han puesto y lo q no arregla lo deja peor....

0 likes
Miguel Asturias
Student
Opciones

A mi me ha funcionado lo que comenta dmp1910 Journeyman.
De hecho ni siquiera he tenido que volcar la actualización a un usb, lo he podido hacer automáticamente. 
En fin, que está funcionando perfectamente, hasta que deje de hacerlo por la cara.

0 likes
Javilo
First Poster
Opciones

Tras ver que con las últimas actualizaciones el problema persistía, finalmente restablecí los valores de fábrica mediante la opción "Restaurar" y ya me vuelven a funcionar las conexiones USB. No lo había hecho antes, pues por otro lado me habían dicho que la actualización 1299 iba a arreglar esto, pero tras recibir la actualización 1300 y ver que todo seguía igual, decidí volver al estado de fábrica. Ahora he desactivado las actualizaciones automáticas para que no me vuelva a ocurrir otra vez lo mismo.

0 likes
Jose Luis Fiorruccio
First Poster
Opciones

Hace una semana compre un televisor de 65 pulgadas, modelo UN65AU7000GCZB.  Tengo problema para ver videos en el puerto USB.  Coloco el pendrive, lo lee perfectamente, comienzo a ver un video, pero despues de unos minutos se desconecta con el mensaje "El dispositivo de desconectó".  Probé con varios pendrive diferentes y siempre pasa lo mismo, Tengo otro televisor Samsung donde funcionan perfectamente.

Alguien me puede ayudar.

Gracias,

Jose Luis.

0 likes
SamFanàtik
Navigator
Opciones
Hola Jose Luis si lo tienes en garantía llevalo al Servicio Técnico o llama por teléfono. Te pasa lo mismo con las fotos o solo con los videos?
0 likes
Jose Luis Fiorruccio
First Poster
Opciones

Muchas gracias por tu respuesta Navigator.  Claro que esta en garantia, tiene solo una semana, ya me comunique por teléfono,  lo revisaron por asistencia remota, vieron el problema pero no pudieron solucionarlo.  Lo de llevarlo al servicio técnico no me es fácil por el tamaño del televisor. Pensé que a alguien le puede haber pasado lo mismo y encontro alguna solucion.

0 likes