Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usb

(Tema creado el: 13-03-2017 11:41 PM)
98708 Visitas
ManuelPapis
Apprentice
Opciones
0 likes
Saltar a solución
295 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, Restablecer ajustes a valores de fabrica de la Tv, en ocasiones soluciona la mayoría de los fallos. Prueba primero desenchufar la tele de la red eléctrica por unos minutos, si el problema persiste, Restablezca a valores de fabrica. Tendrás que volver a configurar e instalar las Apps.
Para atención mas personalizada, contacta con los expertos online de la sección soporte Tv y Sonido aqui :https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/

Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Manuel70
Student
Opciones

Hola, yo tengo una smartv Samsung modelo j5500 y desde la última actualización hace ya dos años que no reconoce ningún archivo grabado en un pendrive o usb.  Reconoce el dispositivo pero no lee nada. Según he leído por ahí Samsung elimina con sus actualizaciones el derecho a ver cualquier archivo multimedia para obligarte a comprar otro tv y como comprenderéis no será de la marca Samsung. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Manuel70 :

¿Te ocurre con cualquier dispositivo que conectas y cualquier formato?

Saludos,

Samsung
0 likes
ihates4msung
First Poster
Opciones

Mira lame verguit4as de s4msung, no me vengas que el puerto usb esta dañado, el problema es que estan dejando obsoletos sus dispositivos, como es posible que mi tv del año 2017 me este dando un monton de problemas y son los mismos fallos que reportan otros usuarios

0 likes
Yudicaro
First Poster
Opciones

Buenas tardes, tengo un tv LCD que no Lee pendrive. Quisiera me pudieran ayudar 

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Indicanos el modelo que es para ver sus caracteristicas. Viene en la parte trasera, enseñanos si quieres una foto de esa etiqueta.

Que fallo en concreto te da? Te sale algun mensaje en pantalla?
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, intenta seguir esta guía para actualizar la tele mediante unidad USB. Pon el último firmware disponible para tu tv en un pendrive, e intenta, a ver si te funciona. Saludos.

https://www.samsung.com/mx/support/tv-audio-video/how-to-update-the-samsung-tvs-firmware-using-a-usb...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Fallo al ver disco d
First Poster
Opciones

A mi me pasa lo mismo!! Versión software 1290 actualizado y no encuentro ninguna solución!!! Alguien nos puede echar un cable?? Gracias

0 likes
Fallo al ver disco d
First Poster
Opciones

El problema persiste !!! No hay remedio!! 

0 likes
HeRoS_C4
Apprentice
Opciones

La actualización 1290 ha ***** muchas smartv no solo es el problema usby,sino que también falla el volumen,se queda pillado y no sube ni baja,la memoria se queda en 0 y aunque borres aplicaciones sigue en 0 (y eso cuando deja borrar)no guarda los HDMI y cuando vas a utilizarlo tiene q volver a detectar el aparato....vamos todo muy bonito...

Se a creado un canal en Telegram,para todos aquellos q tienen problemas de este tipo y ver por dónde se le puede meter mano a esta gente el canal se llama "Samsung problemas volumen" para todo el q se quiera unir

0 likes