Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

TV UE32M5575AU salta continuamente la notificación de que el cable de red no está conectado

(Tema creado el: 31-12-2017 12:57 PM)
24231 Visitas
Carol2018
First Poster
Opciones

Tengo esta televisión hace poco más de 1 mes, y me da problemas con la notificación de que la televisión no está conectada por cable de red. Yo la he configurado para que se conecte por wifi, pero aún así no para de saltarme dicha notificación y no puedo moverme de forma "normal" con el mando por las opciones que tiene porque contínuamente me salta la notificación y tengo que darle a "ok" y si quiero o no conectarlo por cable. Intento darle para quitarlo y se vuelve loco y aparece y desaparece de forma intermitente pero muy seguido. Así no forma de ver la televisión... También he probado a ir a las notificaciones y borrarlo, pero al instante vuelve aparecer la dichosa notificación...

¿Alguien me podría decir como puedo quitar esa notificación y qué no aparezca más por favor?

Muchas gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
onazole
Explorer
Opciones

Al parecer debe de haber algún  tipo de incompatibilidad entre la Ethernet de la tele y la de un pc con Windows 10 cuando usan la misma subred IP.

Los tenía a los dos en el mismo switch, he sacado el pc de ahí, lo he conectado a otra subred, y el mensaje de "cable de red desconectado" ha desaparecido.

....

Ver la solución en mensaje original publicado

40 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola:
Gracias por tu consulta. Confírmanos, por favor, la versión de software que tienes en el televisor.
Te aparece al entrar en: "Configuración" / "Acerca de esta televisión" / "Versión de software"
Pulsa el botón "Home" del mando para acceder al menú.
Saludos.
Samsung
0 likes
Antonioca
Student
Opciones

Hola, a mi también me pasa eso, cual es la solución??

0 likes
Sandrokan972
First Poster
Opciones

Mismo problema... Continua saliendobun molesto mensaje de... Cable de Red desconetado.... Y luego otro que pregunta si quiero conectar a la red inalambrica... Y eso se repite cada minuto.

Saluciones? 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola:

¿Nos indicáis, por favor, los modelos completos de los televisores? Los encontraréis en la pegatina blanca situada en la parte posterior del televisor.

Gracias,

0 likes
omisg
Helping Hand
Opciones
Desde ajustes restaurar a valores de fabrica y configurar de nuevo todo a ver si se soluciona.
Saludos
0 likes
Popisalgado
First Poster
Opciones

Pudiste solucionarlo? A mi me pasa lo mismo, ya resetea el tv pero sigue igual...
@Carol2018  ha escrito:

Tengo esta televisión hace poco más de 1 mes, y me da problemas con la notificación de que la televisión no está conectada por cable de red. Yo la he configurado para que se conecte por wifi, pero aún así no para de saltarme dicha notificación y no puedo moverme de forma "normal" con el mando por las opciones que tiene porque contínuamente me salta la notificación y tengo que darle a "ok" y si quiero o no conectarlo por cable. Intento darle para quitarlo y se vuelve loco y aparece y desaparece de forma intermitente pero muy seguido. Así no forma de ver la televisión... También he probado a ir a las notificaciones y borrarlo, pero al instante vuelve aparecer la dichosa notificación...

¿Alguien me podría decir como puedo quitar esa notificación y qué no aparezca más por favor?

Muchas gracias.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Popisalgado:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has probado con otro cable? ¿Por wifi se conecta bien?

0 likes
acarpio
First Poster
Opciones

Hola wenas.

Tengo exactamente el mismo problema y estoy loko ya k no veo k solución ha dado el señor moderador, sólo veo a otros usuarios describiendo el mismo problema k impide ver comodamente la televisión o películas.

He realizado el ajuste a valores de fábrica y la configuración desde el principio conectado x cable y siguen los problemas, he cambiado de router y de cables lan y sigo igual.

Por wifi me sale ese mensaje una vez nada más al encender la TV y luego ya nada. Pero para que quiero conectarlo por cable si me está saliendo constantemente este mensaje??

Puede decirme el señor moderador komo se ha solucionado este problema?

Datos: modelo UE55F9000

Versión del software: T-FXP9DEUC-2236.2, BT - S

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @acarpio:

Existe una nueva versión de software, la 2237. ¿Has probado a actualizar?

0 likes