el 31-12-2017 12:57 PM
Tengo esta televisión hace poco más de 1 mes, y me da problemas con la notificación de que la televisión no está conectada por cable de red. Yo la he configurado para que se conecte por wifi, pero aún así no para de saltarme dicha notificación y no puedo moverme de forma "normal" con el mando por las opciones que tiene porque contínuamente me salta la notificación y tengo que darle a "ok" y si quiero o no conectarlo por cable. Intento darle para quitarlo y se vuelve loco y aparece y desaparece de forma intermitente pero muy seguido. Así no forma de ver la televisión... También he probado a ir a las notificaciones y borrarlo, pero al instante vuelve aparecer la dichosa notificación...
¿Alguien me podría decir como puedo quitar esa notificación y qué no aparezca más por favor?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-01-2018 05:42 PM
el 12-01-2018 05:25 PM
Hola, a mi también me pasa eso, cual es la solución??
el 15-05-2018 05:48 PM
Mismo problema... Continua saliendobun molesto mensaje de... Cable de Red desconetado.... Y luego otro que pregunta si quiero conectar a la red inalambrica... Y eso se repite cada minuto.
Saluciones?
el 16-05-2018 01:37 PM
el 23-05-2018 10:23 PM
el 30-10-2019 04:48 AM
Pudiste solucionarlo? A mi me pasa lo mismo, ya resetea el tv pero sigue igual...
@Carol2018 ha escrito:Tengo esta televisión hace poco más de 1 mes, y me da problemas con la notificación de que la televisión no está conectada por cable de red. Yo la he configurado para que se conecte por wifi, pero aún así no para de saltarme dicha notificación y no puedo moverme de forma "normal" con el mando por las opciones que tiene porque contínuamente me salta la notificación y tengo que darle a "ok" y si quiero o no conectarlo por cable. Intento darle para quitarlo y se vuelve loco y aparece y desaparece de forma intermitente pero muy seguido. Así no forma de ver la televisión... También he probado a ir a las notificaciones y borrarlo, pero al instante vuelve aparecer la dichosa notificación...
¿Alguien me podría decir como puedo quitar esa notificación y qué no aparezca más por favor?
Muchas gracias.
el 31-10-2019 04:11 PM
Hola, @Popisalgado:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿Has probado con otro cable? ¿Por wifi se conecta bien?
11-04-2020 06:11 PM - editado 11-04-2020 06:17 PM
Hola wenas.
Tengo exactamente el mismo problema y estoy loko ya k no veo k solución ha dado el señor moderador, sólo veo a otros usuarios describiendo el mismo problema k impide ver comodamente la televisión o películas.
He realizado el ajuste a valores de fábrica y la configuración desde el principio conectado x cable y siguen los problemas, he cambiado de router y de cables lan y sigo igual.
Por wifi me sale ese mensaje una vez nada más al encender la TV y luego ya nada. Pero para que quiero conectarlo por cable si me está saliendo constantemente este mensaje??
Puede decirme el señor moderador komo se ha solucionado este problema?
Datos: modelo UE55F9000
Versión del software: T-FXP9DEUC-2236.2, BT - S
el 13-04-2020 02:34 PM