Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

TV Samsung UN32D5500RG reinicios constantes.

(Tema creado el: 03-11-2019 10:40 PM)
203763 Visitas
Kirito1985
First Poster
Opciones

Estimados: tengo un TV Samsung modelo UN32D5500RG el mismo esta dando fallos de reinicios constantes cada 10 segundos (no como cuando es problema de placa que es cada dos segundos aprox) sino que te da algo de tiempo de ver menúes y demás. He buscado en internet y he probado cada opción que vi. Hasta ahora, la única que parece funcionar temporalmente es dejarlo desconectado de la corriente por toda la noche. El reset de la tecla exit 10 segundos no solucionó nada. He bajado de la web de Samsung, el archivo de actualización para mi modelo y lo coloqué en una micro sd con adaptador (no tengo pendrives de 2 gb) y si bien da la opcion de actualizar por usb, este me dice que no se encuentra ningún archivo de actualización. Ya no se que mas probar. Y dije temporalmente mas arriba debido a que, el fallo comenzó al conectar una raspberry pi zero w, la misma se colgó y ahí comenzó todo. Tras descargar los capacitores toda la noche, (30 minutos no bastaron) la tele funcionó normal hasta que: al ingresar a smart hub, esta se tildó nuevamente y comenzaron los crasheos. otra vez toda la noche desconectada, conecto mi consola MINI SNES al tv por hdmi, esta funcionó, sin problemas. Genial, conecté mi ps4. Empezaron los crasheos nuevamente. He probado todos los HDMI, la raspberry ha estado conectada en los dos inferiores, al igual que la ps4, por lo cual ya descarto esos como funcionales. También moví la ps4 al puerto 3 desde abajo hacia arriba y crasheo... solo funciona el HDMI superior al parecer... y únicamente con la mini SNES (ya no quiero conectarle la PS4 ahí.) Alguna ayuda que me puedan dar? Ya no se que hacer. Como dato adicional, el cable HDMI estaba funcional hasta que sucedió el problema, podría intentar reemplazarlo por otro, pero no estoy seguro de que sea ese el problema.

Me tiene muy mal ya que la tele fué un regalo de mi Madre que ya no está conmigo. Saludos cordiales y muchas gracias por su ayuda.

Saltar a solución
1.075 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Los televisores, con el fin de mejorar la calidad de imagen en escenas de rápido movimiento, incorporan una función que le permite generar imágenes intermedias entre ambas con el fin de evitar estelas cuando lo que se muestra en la pantalla tiene un movimiento rápido. En función de cómo se haya grabado esa imagen, o como se emita, puede que esa función lo que haga es empeorar la imagen resultante con lo que en esos casos se desaconseja usar dicha función o ajustarla según las escenas

Para desactivar o activar la opción Auto Motion Plus, accede a “Configuración / Imagen / Configuración para expertos / Configuración de Auto Motion Plus”.

Carloslg
Legend
Opciones
Espero haberte ayudado. Un saludo
0 likes
Kharloz3
First Poster
Opciones

Buenos dias, despues de la ultima actualizacion automatica, en mi menu de tv Led 4k modelo UN50KU6000, las opciones del menu:

SOLICITE SOPORTE TECNICO

ADMINISTRACION REMOTA

TERMINOS Y POLITICAS

}

Cuando intento usarlas, aparece el mensaje: "Opcion No disponible"

Con esto no puedo acceder a descargar las aplicaciones de Samsung

Todo esto ocurrio despues de la ultima actualizacion automatica, y siempre ocurre despues de cada actualizacion automatica, ahora el Smart tv es un simple Tv, sin capacidad de descargar aplicaciones como YouTUbe, ni de ingresar a NETFLIX. La conexion a red esta en buenas condiciones, pues funciona con computadoras y telefonos, es mas el Televisor tanto en WiFi como cableado, dice: "CONECTADO A INTERNET", alguna solucion?

0 likes
Carol2323
Student
Opciones

Buenas tardes desde hace unos meses compre mi televisor Samsung y le empezó a salir rayas de colores de la nada y ahora están creciendo rayas negras quisiera saber que solución me da la garantía tiene medio año recién el televisor y ya se malogra no puede ser así. 

IMG_20200624_142337.jpg

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
En casos en los q la pantalla presenta lineas (tanto verticales como horizontales) la causa puede ser diversa dependiendo de si las lineas se ven todo el tiempo o si entrando en el menu o en una app estas desaparecen o se mueven de lugar. Suponiendo q en tu caso las lineas se mantienen ahí, estamos hablando de un problema del panel de la television. Esto puede darse por varios razones:
- La tv ha sido golpeada
- Problema de humedad (causado por limpiar la pantalla con productos de base agua y no secarla bien o otra causa ajena) dicha humedad afecta la union entre el panel y la placa ya q causa q una pequeña parte del conector deje de funcionar y por tanto afecte a una zona de la pantalla o a otra. Para poder entender mejor lo q te he explicado mira este video ( https://youtu.be/EKxXlfdGMl4 ).
- Otra causa ajena
Como tu tv tiene garantía, te recomiendo q te pongas en contacto con Samsung para poder efectuar la reparación. Si mi respuesta te ha ayudado puedes marcarla como solucion. Espero q pronto se solucione tu problema. Un saludo
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Podrias comentarnos el modelo de tu Tv y si las lineas permanecen fijas o no? De esta manera podremos ayudarte mejor y buscar otra solución posible.
0 likes
JB09
First Poster
Opciones

Hola buenas noches.. soy nuevo en esto, me registre para saber si me pueden solucionar o ayudar a solucionar mi problema.. hace tiempo,ya bastante, me compre un smart de 40 pulgadas.. creo que desde que lo compre la interface es lenta,pense que era porque no tenia la ultima version de la actualizacion..lo actualice y sigue igual,aveces tarda en responder tambien cuando quiero subir o bajar el volumen,no se si es modelo es malo o que,pero sinceramente en cuanto a imagen y esas cosas de 10. Lo unico que la interfaz,apps o como les cuento,eso del control cuando quiero subir,cambiar de video u otra cosa anda demasiado lento.. espero una solucion el modelo del smart es :UN40J5300AGCDF.

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Lo primero que debes revisar es que no tengas muchas aplicaciones instaladas sin usar, ya que es una de las principales causas de por que un Smart TV puede funcionar mas lento de lo normal.

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Revisa todas las aplicaciones utilices con mayor frecuencia para las que eliminar por completo, esto ayudara bastante a ganar espacio en la memoria y ademas permitira acelerar el Smart TV. Una vez que hecho esto, apaga por un minuto el televisor y vuelve a encender y comprueba si este sigue lento, en el caso de que siga estando lento puedes comprobar si tu Smart TV tiene virus si es así, es mejor entrar a los Ajustes y restablecer de fabrica el televisor para eliminar todo lo que este generando la lentitud y los problemas en la TV.

En caso de que este sea un Smart TV con Android TV, lo mas recomendado siempre es optimizar el sistema ya sea con una aplicacion como Clean Master o cerrar todo lo que se encuentre ejecutado ya sean juegos y aplicaciones que son las principales apps que consumen recursos de la TV.

Reiniciar la Tv tbn puede ayudar.
Si mi respuesta te ha ayudado puedes marcarla como solución.
Un saludo.

0 likes
Carol2323
Student
Opciones

Hola, hace algunos meses que le salió unas rayas verticales a mi tv Samsung de 55 pulgadas y ahora crece y crece rayas negras quisiera saber que solución me da la garantía mi tv Samsung tiene medio año recién y no es posible que ya se esté malogrando.. 

0 likes