el 09-08-2017 07:12 PM
Desde hace unas semanas la Tv (UE40H6500SL) no responde al mando (comprobado el mando en otra tv Samsung y funciona perfectamente) y solo funciona con el mando smart en el cual tampoco responde a la tacla de apagado. He probado con el mando de la otra TV samsung y tampoco funciona, por lo que creo que es un problema de la propia TV. Alguién me puede decir que hacer para que vuelva funcionar o si la tengo que llevar al servicio técnico, lo cual no es mi deseo porque si tengo que pagar, directamente la arrincono y me compro una Tv nueva, por supuesto de otra marca (LG)
¡Resuelto! Ir a solución.
el 16-04-2018 12:30 PM
Buenas!! A mi lo que me pasaba es que solo me funcionaba el boton de encendido y solo podia encender y apagar la tele. Esto es debido a que este mando el resto de ordenes las manda por bluetooth a la tele. Si te pones cerca de la tele y mantienes pulsado al mismo tiempo la tecla atras y pausa, el mando intentará emparejarse con la tele. Si no logras que se empareje, desenchufa la tele de la pared y conéctala de nuevo. Si tras encender el mando no está emparejado, repite lo de pulsar volver y pausa a la vez. A mi me ha funciomado.
16-04-2018 07:09 PM - editado 16-04-2018 07:15 PM
Buenas Cerezosky,
Si llegaste a leer la enoooorme cantidad de pruebas y pasos hechos para hacer que funcionará habrás visto que el emparejamiento del mando no lo arreglaba. Funcionaba en el momento, pero en nada volvía a no responder.
La solución final a todo esto era problema del cable que conecta el Hub con la pantalla del televisor, desde que lo cambiaron no ha vuelto a ocurrir.
Así que, si tu estas teniendo problemas.de desemparejamiento del mando, y de forma repetitiva, puede que tengas o empieces a tener problemas con el fatídico cable.
Tira de garantía, diría yo que han salido mal varios de esos cables,o por lo menos,mucha confianza no dan.
Suerte!
el 11-08-2017 05:38 PM
Hola, @Tartanados:
Gracias por publicar tu caso por aquí.
Por lo que nos comentas y las pruebas realizadas, es necesario que un técnico revise el televisor.
Accede, por favor, al Soporte Chat para que te faciliten los datos del Servicio Técnico más cercano.
Muchas gracias.
el 18-08-2017 08:22 PM
Hola.
Anoche justamente me pasó lo mismo con mi nueva ue55mu8005.
Al encenderla no me permite hacer nada y solo se ve un canal.
Del mando Solo funciona el botón de apagado y el botón de apagado de la Televisión no responde tampoco.
Si pudiera acceder a los menús al menos podría restaurar la configuración de fabrica.
Tras consultarlo con el chat me comentan que posiblemente sea un problema de firmware y que tengo que esperar que se actualice la televisión sola. Teniendo en cuenta que no responde a nada y que la aplicación de Android Smart View tampoco funciona...
¿No debería revisarla algún técnico también?
el 19-08-2017 09:32 AM
Hola, yo tengo el mismo problema, ya llevo tres dias sin tele, y la unica respuesta es que estan trabajando el ello.......
me parece nefasto.
el 19-08-2017 10:27 AM
Lo he conseguido hacer funcionar de la siguiente forma: Para encender la Tv tengo que pulsar un botón de un canal en el mando, lo que hago es mantener un rato pulsado ese botón y la Tv responde al mando, previamente verifique con la cámara del móvil que el problema no estaba en el mando pulsando cualquier botón y observando la luz del led a través de la cámara
el 19-08-2017 04:51 PM
Cual es el modelo de tu televisión?
Es un modelo de 2017?
El mio lleva el Smart Remote y no tiene botones con numeros. Solo puedo encender y apagar y ver el ultimo canal que vi.
el 19-08-2017 04:52 PM
el 19-08-2017 06:42 PM
Hola!!! De un momento a otro me dejo de funcionar el boton 123 del control remoto de mi smart, csinon el q selecciono los canales, esto sin sufrir ningún golpe... que puede ser?? Gracias!
el 19-08-2017 07:37 PM
lo mismo que yo, esta mañana e vuelto a llamar y el mismo royo que estan trabajando en ello............... 2 meses tiene mi tele y ya empezamos con los problemas.....
el 19-08-2017 07:46 PM
Mi televisión es del 2014 y os pregunto ¿si habéis probado con alguna aplicación de Android o Ios a modo de mando o incluso con el mando de alguna otra Tv Samsung?. En ocasiones como en la fábula del burro y la flauta puede sonar por casualidad