el 08-08-2017 09:44 AM
Buenos días. Debido a un problema con el sonido de los canales de tv, consistente en que quedaron mudos totalmente, no así los servicios en la web como youtube o movistar plus, tuve que resetear el televisor. A partir de ese momento dejó de funcionar la app de Movistar Plus y no me reconoce las claves de activación. Sólo ocurre con el tv, no así con los otros dispositivos como tabletas, móviles y consola.
He curioseado por la web y parace que puede ser un problema del software del tv, pero lo tengo actualizado, así como la propia app. He probado a resetear varias veces el tv, a desinstalar y volver a instalar la app, a desactivar los servicios del Smart Hub e incluso a desconectar el tv de la corriente eléctrica, pero nada, sigue sin reconocer las claves.
¿Le ha ocurrido a alguien más? ¿Alguna solución al respecto?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 30-09-2017 07:57 PM
Hola a todos:
Después de mucho insistir en el servicio técnico de Movistar (1002), hasta que di con un técnico que sabía del tema, me han solucionado esta incidencia y también otra posterior (a la semana) en que no podía ni entrar en Yomvi-Movistar +.
Parece ser que es un tema que Movistar soluciona a distancia, pero al parecer no de forma global...
el 11-09-2017 06:38 PM
Hola:
Soy nuevo en esta comunidad. He tenido creo que el mismo problema con un televisor UE32J5570SU. De golpe no se puede acceder a los canales de TV de Movistar +, aunque sí a otros contenidos (series, películas, etc.).
En la comunidad de Movistar han detectado reiteradas veces este problema el pasasdo mes de agosto y parece ser un problema de la APP de Yomvi, aunque Movistar reconoce el problema. Dicen que si lo puedes ver correctamente con otro dispositivo (tablet, etc.), el problema no es de ellos sino de Samsung...
¿Alguien tiene alguna solución? El jueves técnicos de Samsung se conectaraán por vía remota, pero estoy bastante "escamado".
el 11-09-2017 06:39 PM
Perdón: He querido decir que "en Movistar NO reconocen que el problema sea suyo"....
el 29-09-2017 02:24 AM
Tengo el mismo problema desde hace 2 meses , Movistar dice que no es problema de la aplicación que hable con sams ung los cuales me resetean la tv remotamente y dicen que tampoco es problema de ellos que llame a Movistar y asi llevo 2 meses. Me reservaron la tv en 5 ocasiones y nadie me soluciona nada. Movistar dice que ya tiene varias incidencias y que es por la actualización ultima de la smart tv que es la 1201 y recuerdo que el problema comenzo cuando la tv se actualizó automáticamente a es versión pero nadie da ninguna solución.
el 30-09-2017 07:57 PM
Hola a todos:
Después de mucho insistir en el servicio técnico de Movistar (1002), hasta que di con un técnico que sabía del tema, me han solucionado esta incidencia y también otra posterior (a la semana) en que no podía ni entrar en Yomvi-Movistar +.
Parece ser que es un tema que Movistar soluciona a distancia, pero al parecer no de forma global...
el 18-03-2018 07:45 PM