el 09-08-2017 07:12 PM
Desde hace unas semanas la Tv (UE40H6500SL) no responde al mando (comprobado el mando en otra tv Samsung y funciona perfectamente) y solo funciona con el mando smart en el cual tampoco responde a la tacla de apagado. He probado con el mando de la otra TV samsung y tampoco funciona, por lo que creo que es un problema de la propia TV. Alguién me puede decir que hacer para que vuelva funcionar o si la tengo que llevar al servicio técnico, lo cual no es mi deseo porque si tengo que pagar, directamente la arrincono y me compro una Tv nueva, por supuesto de otra marca (LG)
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-02-2018 09:04 PM
el 19-02-2018 08:59 AM
Buenos días,
Nolbe72, eso ya se probó pero tampoco, funciona en ocasiones, pero se vuelve a desconfigurar.
Ahora el mando se desconfigura cada dia y varias veces, imposible manejar el televisor con el mando.
Finalmente llamé otra vez al servicio técnico y me cambiaron el mando a distancia pero no fue el problema. Volví a llamar y vino un técnico a mi domicilio, cambiaron un módulo (el que controla el Bluetooth y Wifi) que se encuentra en la pantalla pero a los 10 minutos de irse los técnicos, el problema vuelve a ocurrir.
He vuelto a abrir aviso a Samsung para que vengan otra vez, asi que continuo a la espera.
Ahora empieza a tener otro problema, se reinicia el televisor, eso esto es aún más serio. No es culpa del cambio del módulo porque se reinició dos veces el dia antes de cambiarlo y 7 veces el domingo, creo que al final va a ver problema de la placa base del televisor.
Espero que se solucione con lo siguiente que le cambien.
Seguiré informando del proceso.
Un saludo.
el 20-02-2018 07:53 PM
Hola mi mando no funciona solo lo hace para encender que puede ser mi smart es bn59-011995 alguien me podrá ayudar x favor gracias
el 20-02-2018 08:28 PM
Buenas,
Por lo que he visto, ese código es del mando a distancia.
Por lo que he visto, ese mando no hace falta sincronizarlo, o eso dicen.
Supongo que ese mando te ha estado funcionando en el mismo televisor.
De todos modos, la mayoría, si mantienes presionado el botón de apagado hasta que te salga el logotipo del televisor hacer como un reinicio del televisor, prueba a ver si te funciona.
el 07-03-2018 08:42 PM
Buenas,
He esperado una semana después de que el servicio técnico me trajera el televisor y finalmente, el problema era del famoso cable que conecta el Hub con el televisor. Al parecer tenía un pizamiento.
Así que chicos/as, si tenéis problemas continuos de que el mando se desemparejar del televisor, que no responde más que el botón de encender/apagar o incluso, que el televisor se reinicie solo, el problema es del cable óptico, comprobado con varias personas con estos problemas. El culpable es el cable.
Todos esos televisores que los tengáis en garantía no dudéis ni un momento en poneros en contacto con el servicio técnico para que os vayan a casa y os cambien el cable.
Un saludo!
PD: Se debería hacer una recogida de firmas para que el cable no sea tan extremadamente sensible, y más, sabiendo que cuesta 299€, una burrada. Si lo quieren así que no valga más de 30€
el 16-04-2018 12:30 PM
Buenas!! A mi lo que me pasaba es que solo me funcionaba el boton de encendido y solo podia encender y apagar la tele. Esto es debido a que este mando el resto de ordenes las manda por bluetooth a la tele. Si te pones cerca de la tele y mantienes pulsado al mismo tiempo la tecla atras y pausa, el mando intentará emparejarse con la tele. Si no logras que se empareje, desenchufa la tele de la pared y conéctala de nuevo. Si tras encender el mando no está emparejado, repite lo de pulsar volver y pausa a la vez. A mi me ha funciomado.
16-04-2018 07:09 PM - editado 16-04-2018 07:15 PM
Buenas Cerezosky,
Si llegaste a leer la enoooorme cantidad de pruebas y pasos hechos para hacer que funcionará habrás visto que el emparejamiento del mando no lo arreglaba. Funcionaba en el momento, pero en nada volvía a no responder.
La solución final a todo esto era problema del cable que conecta el Hub con la pantalla del televisor, desde que lo cambiaron no ha vuelto a ocurrir.
Así que, si tu estas teniendo problemas.de desemparejamiento del mando, y de forma repetitiva, puede que tengas o empieces a tener problemas con el fatídico cable.
Tira de garantía, diría yo que han salido mal varios de esos cables,o por lo menos,mucha confianza no dan.
Suerte!
14-05-2018 03:19 PM - editado 21-08-2019 03:05 PM
el 14-05-2018 03:21 PM
A mi de momento no, desde que lo sincronicé me va perfecto, y tardé nada.
el 14-05-2018 04:40 PM
Buenas tardes,
A mi, desde que me cambiaron el cable óptico no me ha vuelto a fallar. Ni se ha apagado sola y el mando responde perfectamente.
Espero que por mucho tiempo 😉